Chery lanza en Chile el nuevo SUV Tiggo3

Acorde a su nuevo plan de productos y renovación de gama, la marca sigue su proceso de actualización y lanza al mercado chileno un nuevo integrante a su familia de productos más reconocida y exitosa: el Chery Tiggo3.

Por

Fieles al camino anunciado a mediados de 2014, Chery Motors Chile, anuncia la llegada al mercado nacional de la nueva versión del SUV más reconocido de la marca y cuya presencia le ha valido el reconocimiento internacional al fabricante. En esta nueva versión, el Chery Tiggo3 actualiza su plataforma para equipararla al nuevo look que la marca está implementando en su familia de productos de cara al 2016, año en que espera consolidar su presencia en su mercado origen y los mercados internacionales en los que tiene presencia, con el lanzamiento de varios modelos que buscan complementar la gama de productos de cara a los años venideros.

El Chery Tiggo3 que entra en comercialización durante julio, equipa un tren motriz de 1,6 litros DVVT con caja mecánica de 5 velocidades. Además, como es tradicional para la marca, cuenta equipamiento completo de serie que incluye llantas de aleación de 17”, aire acondicionado, doble airbag frontal, neblineros con luces LED de día, radio CD/MP3/USB con mandos al volante, ABS+EBD, entre otras cosas.

El principal atributo de este nuevo modelo radica en su diseño, juvenil, dinámico, robusto y absolutamente único, en relación a lo que la categoría ofrece. Su moldeado fue realizado por el equipo de diseño liderado por el renombrado James Brian Hope, director de estilo de la marca y ex jefe de diseño de marcas como GM, Ford y Chrysler, quien fue secundado por Sergio Loureiro, ex diseñador de Peugeot, GM y Daimler, y Hakan Saracoglu, ex diseñador en jefe de Porsche. Además este nuevo look incluye de manera protagónica la presencia de la nueva imagen corporativa que Chery está mostrando a nivel global. Un último detalle en este aspecto es la inclusión de numerosas opciones de colores y opciones bicolores, los cuales buscan darle una identidad mayor al modelo y destacar la pureza constructiva de la carrocería.

El nuevo Tiggo3 está disponible en la red de concesionarios autorizados de la marca a lo largo del país desde los $7.990.000, precio que incluye un bono de $1.000.000 exclusivo con financiamiento Santander Consumer Finance. En tanto que la versión bicolor el valor es de $8.490.000 con las mismas condiciones de bono y financiamiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo