FOTOS: Conoce al Lamborghini Aventador LP 750-4 SuperVeloce Roadster

El modelo sería una edición limitada con sólo 500 unidades y la primera para un vehículo descapotable de la marca italiana.

Por

Fue en el Festival de Peeble Beach donde Lamborghini quiso presentar a la versión descapotable del que sería el vehículo más rápido de la firma, el Aventador LP 750-4 SuperVeloce Roadster.Su valor superaría los $270 millones (357 mil euros) y contaría sólo con 500 unidades.

Su venta estaría programada para el próximo año. Dentro de las características que lo transforman en un automóvil especial es que con respecto al Coupé,redujo su peso en 50 kg,quedando en 1.575 kg.

Además,cuenta con un motor V12 de 6.5 litros que dasarrolla 750 caballos de fuerza y que alcanza los 100 km/h en sólo 2,9 segundos.Otra de sus cualidades que lo hacen un modelo alucinante es que puede moverse con cielo descubierto gracias a que su techo de dos piezas es de fibra de carbono que pesa menos de 6 kilogramos,por lo que puede alojarse sin problemas en el maletero del Lamborghini Aventador LP 750-4 SuperVeloce Roadster.

Fuente: atraccion360.com

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo