El beisbolista que vive en una kombi de 1978 en Washington

Prepara huevos y té en una estufa portátil, tiene una tabla de surf cuando va a la playa y sus pantalones los guarda en una caja de cartón. Nunca le falta la comida y siempre se las arregla para sobrevivir. Es la historia de Daniel Norris.

Por

Daniel Norris, vive en la localidad de Jhonson City en Washington arriba de una Kombi. El es beibolista de los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas. En el año 2011 por su promisoria carrera se compró a Shaggy, llamada así en honor a la camioneta de Scobby Doo.

Su Volkswagen kamper del año 78 está estacionada en un Walmart, donde para mantenerse en forma, Daniel entrena con los carros del supermercado usándolos para equilibrio o fuerza. Se dedica a escribir poemas y lee a Jack Kerouac, uno de los progenitores del movimiento hippie.

Le dicen que es un surfista indigente o muchas veces que es un vagabundo sin control, Norris vive a su manera. Gana cerca de dos millones de dólares, pero le pide a sus agentes  que sólo disponga de 815 mil, algo así como 600 millones de pesos. Lo demás, se queda en el banco.

Los lujos no van con el deportista. A Shaggy nunca lo llena más allá de un cuarto de estanque. En vez de llevarlo al mecánico, fija el motor de la camioneta con una cinta adhesiva. Cada vez que sale a comer con su equipo de Beisbolista, escribe por las noches en su block de pensamientos que está en el tablero de su camper.

Norris, en su Kombi camper tiene una cama, un tanque de gas y una estufa portátil. Sé amable. Sé cortés. Ama a los demás y sé feliz. Es así de simple. ¿Dónde más puede ser tan libre como por sí mismo en el medio de la nada, o en el medio del océano, o en la cima de una montaña. Adventure es la libertad. Así piensa Daniel.

Fuente: Atraccion360.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo