Láminas de seguridad a domicilio

ProLamin, es una empresa que se dedica a la instalación de láminas de seguridad en vidrios, parabrisas y lunetas a domicilio, dentro de la Región Metropolitana.

Prolamin Chile es una Empresa chilena, creada hace un par de meses, dedicada a ofrecer un servicio de seguridad para automoviles, utilizando la Lámina de Seguridad como su producto exclusivo.

El dueño y fundador de Prolamin es el Sr. Marcos Elgueta J. quien se dedicó durante 8 años de su carrera al área Automotriz, desempeñándose como Ejecutivo de Venta, Financiamiento de Créditos y Seguros del rubro. Es por esto que nace la idea de crear un servicio de seguridad que vaya a domicilio.

Prolamin cuenta con un equipo de instaladores de basta experiencia, tanto la instalación como el producto está garantizado, diferenciandose de otras empresas con llevar el servicio a domicilios dentro de la RM, esto precisamente por el escaso tiempo que hoy en dia tienen las personas, facilitando sin duda la vida de todo tipo de clientes, otorgando el servicio en sus hogares, o lugares de trabajo.

Por este momento Prolamin Chile solo da cobertura de instalación dentro de la RM y teniendo gran parte de esta zona sin recargos adicionales. (Rangos establecidos previamente por Prolamin Chile).

Las láminas de Seguridad pueden ser instaladas en todo tipo de cristales del automóvil, (puertas, lunetas, parabrisas y portalones).

Para mayor información visita: www.prolamin.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos