Nueva moto Suzuki Gixxer

Esta motocicleta posee un motor de 154,9 cc, 4 tiempos SOHC y refrigerado por aire y tecnología SEP.

Por

La esperada Suzuki Gixxer 155, premiada y aclamada a nivel mundial, ya se encuentra en nuestro país, luego de hacer su estreno en India, para deleitar y revolucionar a los amantes de las dos ruedas.

La Suzuki Gixxer, que se incorpora dentro del segmento de calle, destaca por su estilo, rendimiento y conducción deportiva. Posee un chasis trabajado por los mismos ingenieros de la legendaria GSX-R y la suspensión trasera cuenta con un brazo oscilante monoshock regulable en 7 posiciones, consiguiendo así una excelente conducción y estabilidad.

Previo a su llegada al país, esta esperada motocicleta de origen India ha recibido nueve distinciones -Autocar, Top Gear, Overdrive, entre otras- catalogándola como la moto más premiada del año.

Cuenta con un motor de 155 cc, 4 tiempos SOHC (mono cilíndrico), refrigerado por aire y tecnología SEP (Suzuki Eco Performance Technology), que brinda excelente autonomía sin comprometer su excelente desempeño. Esto le permite llegar a 14,6 HP a 8.000 rpm con un torque máximo de 14 Nm a 6.000 rpm. Cuenta con sistema de encendido eléctrico y manual con una transmisión de 5 velocidades entregan una óptima experiencia de conducción.

La nueva Gixxer posee dimensiones de: 2.050 mm de largo, 785 mm de ancho, 1.030 mm de alto y altura del sillín a 780 mm. Posee un gran poder de frenado mediante su freno de disco delantero y trasero de tambor.

La motocicleta cuenta con un completo tablero 100% digital de instrumentos con toda la información necesaria para telescópicas frontales de 41 mm, única en su segmento con escape de salida doble con impresionante aspecto deportivo, luz trasera tipo led estilizada y llanta trasera radial que enfatizan su look deportivo.

La Suzuki Gixxer estará disponible en cuatro colores: rojo, azul, negro y blanco. A partir del 24 de agosto podrá ser adquirida a lo largo del país en toda la red Dercomotos.

 

Características Suzuki Gixxer:
– Motor monocilíndrico de 154,9 cc
– Sillín doble altura
– Llantas Sellomatic
– Estanque de combustible de 12 litros
– Tablero 100% digital
– Freno de disco delantero y tambor trasero
– Encendido eléctrico y crank
– Suspensión trasera mono-shock ajustable en 7 posiciones

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo