Revisión técnica: los puntos en los que más se falla

Muchas pueden ser las razones por las que pueden rechazarte la revisión técnica, teniendo que tengas que hacer nuevamente este tedioso trámite. Por esto, es que te damos tips para que no te encuentres con sorpresas ese día.

Por

Luz quemada: Desde la luz de estacionamiento, pasando por las altas, hasta las diminutas luces de la patente son una falla muy común, que hace que rechacen la revisión de tu auto.

Neumáticos en mal estado: Hay que fijarse bien que no estén gastados, y menos que tengan algún cototo o corte en el mismo, ya que sino tendrás que volver nuevamente.

Frenos: Si la distancia de frenado, o la presión en el pedal es mayor a la normal, es porque los discos o pastillas están gastados.

Alineación: Si tu auto presenta alguna desviación, que es muy fácil de notar al manejar, de seguro que no pasarás la revisión de tu auto.

Cambios de aceite: Si no los has hecho en el kilometraje correspondiente, ten cuidado, sobre todo si tu auto no es precisamente muy nuevo.

Cinturón de seguridad: Hay que fijarse que estén en excelente estado, y que no queden bajo el asiento, ya que en algunos lados rechazan la revisión por eso.

Parabrisas: Un clásico de rechazos son los parabrisas trizados o con piquetes. Si no quiere pasar un mal rato fíjese que esté impecable.

Verifica bien antes de ir a una planta de revisión técnica, ya que sabemos que no es algo muy grato de hacer, y de seguro estos consejos te ayudarán y facilitarán a que obtengas la revisión rápidamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo