McLaren abre primera tienda oficial de Latinoamérica

Tres modelos estarán en exhibición: 650 S Coupé, 650 S Spider y Sprint, un superdeportivo para pista.

Por

La exclusiva marca de autos deportivos McLaren aterriza en nuestro país tras los buenos resultados obtenidos por Quantum Group –sociedad a cargo de la distribución de Aston Martin, McLaren y Lotus- en el competitivo mercado. Este showroom incorpora todo el diseño inglés, enmarcado en mármol italiano, luces led de origen alemán y un distinguido mobiliario británico.
“Que seamos el primer país de Latinoamérica en abrir esta tienda de McLaren habla de lo bien posicionado que se encuentra el mercado chileno. Estamos muy contentos de todo lo que hemos hecho y de los resultados obtenidos con las marcas inglesas, por eso no es casualidad que hayamos sido elegidos por una segunda marca para ser el centro de operaciones de la región”, señaló Matías Velasco, director comercial de Quatum Group.
Por el momento, Chile tendrá en exclusiva la tienda de McLaren y sus autos deportivos, sin embargo, ya se encuentra en construcción un showroom en México.
La primera exhibición de la tienda, estará a cargo de tres modelos: el 650S Coupé y la versión Spider de este superdeportivo, y el 12C GT Sprint.
Dentro de las novedades no conocidas en Chile de la marca se encontrará en exhibición el Sprint que es un modelo creado para pistas. Diseñado y desarrollado por McLaren GT, el 12C GT Sprint cuenta con un motor V8 biturbo de 3.8 litros con 600 NM de potencia, incluye neumáticos de competición Pirelli, un sistema recalibrado PCC (amortiguación y rigidez al balanceo), altura rebajada y una mayor aerodinámica para contribuir a un manejo optimizado. Todo un espectáculo en pista y ahora en exhibición en tienda.
Dirección tienda: Av. Padre Hurtado 1602. 2do piso. Vitacura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo