10 cosas que seguramente no sabes de Uber en Chile

¿Sabías que el promedio de espera es de 5 min? Acá 10 puntos favorables que tiene esta aplicación

1.- Con sólo un año y medio de vida en Santiago, ya contamos con 3 servicios disponibles: UberBLACK (vehículos sedán de alta gama y servicio personalizado), uberX (autos para todos los días para usar todos los días y la opción más económica) y UberSUV (con capacidad para transportar hasta seis personas).
2.- A bordo de un Uber, los chilenos han recorrido en un año el equivalente a 3 millones de kilómetros. ¡Esto equivale a ir 600 veces desde Arica a Punta Arenas!
3.- 6 de cada 10 socios conductores son dueños de sus propios vehículos. Una oportunidad de autoempleo flexible y segura.
4.- Es probable que esperes más tiempo por tu cuenta en un restaurante que por tu Uber. El tiempo promedio de respuesta es de 5 minutos y medio.
5.- ¡El 10% de los socios conductores en Santiago son mujeres! A ver si logras subirte al peugeot rosado que conduce Catalina.
6.- Siempre buscamos ir más allá. Este año ya presentamos UberIceCream (el reparto de helados junto a Emporio La Rosa) y UberChopper (nada más y nada menos que subir en helicóptero a Valle Nevado) en Santiago. ¡Y prometemos muchas más sorpresas!
7.- Un socio conductor de Uber puede ganar alcanzar un ingreso hasta 4 veces superior al salario mínimo.
8.- Si te gusta salir con amigos, Uber te da la posibilidad de dividir la tarifa con ellos. Sólo se requiere que cada pasajeros tenga una cuenta de Uber activa, así el cobro se hará de forma proporcional a la cantidad de personas con las que se decida dividir el valor del viaje.
9.- ¡Tu cuenta es global! Puedes viajar con Uber en 331 ciudades de 60 países. No es necesario que abras una nueva cuenta o descargues la aplicación si visitas otras ciudades.
10.- Tu seguridad es nuestra prioridad. Después de cada viaje, debes evaluar a tu socio conductor
y dar comentarios sobre tu viaje. Damos seguimiento constante a los comentarios para ayudar a los socios conductores a mejorar. Además, los socios conductores también evalúan a los usuarios.Y si alguno viola nuestros términos de servicio, puede perder el acceso al sistema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos