Sexy Romina Ansaldo posó para nosotros

La ganadora de “Amor a Prueba” reconoce que en Chile aprendió a respetar las leyes del tránsito, ya que en Argentina no hay mucha deferencia con los peatones. Romina cuenta que le gusta escuchar música y cantar muy fuerte cuando maneja aunque muchas veces los otros conductores la miran raro.

Por

¿Quién te enseño a manejar?

Mi papá me enseñó a manejar, tenía 13 años. Me acuerdo que manejaba con él por el barrio, íbamos a una ruta cerca del campo para no chocar a nadie.
A estacionar me enseñó un compañero de la escuela.

¿Alguna anécdota en tus primeros años al volante?

Con mis compañeros poníamos dos bolsas de basura y pasamos en medio de ellas, lo hacíamos con bolsas para no pasar entre autos. Yo siempre me llevaba las bolsas de basura. Mis amigos me decían: “menos mal que no son autos, sino nos van a matar”.
Mi primer auto era automático, muy antiguo, modelo 83, largo. Cuando ponía el auto en neutro y como era tan antiguo, el neutro no se quedaba quieto, se iban moviendo de a poco. Siempre le hacía un topón a cada auto que estaba adelante.

¿Cuál fue tu primer auto?

Fue un Mazda 929 modelo 83. Era viejísimo, larguísimo, difícil de todo. Tenía 21 años cuando me lo compré con mis ahorros.

¿Qué auto tienes ahora?

Un Volkswagen Fox.

¿En qué te fijaste a la hora de elegir tu auto?

Lo que pasa es que en Argentina el Volkswagen Fox todo el mundo lo tiene, es un auto “chiquito” de buena marca, Alemán entonces anda rápido y te da más seguridad. Siempre me gustó y cuando lo vi acá me lo compré.

¿Qué es lo que no puede faltar en tu auto?

El cargador para el celular, un brillo para los labios, caramelos o chicles y un perfume para el auto.

¿Qué música escuchas en tu auto?

Tengo de todo tipo de música: bachata, cumbia, reggaetón. Canto todo el tiempo, pero canto mal, grito me muevo y bailo. Soy un desastre, la gente me mira siempre.

¿Qué haces en los “tacos”?

Whatsappeo, contesto algunos mensajes, casi siempre agarro el celular en los “tacos”.

¿Alguna vez has chocado?

No, solo esos “toponsitos”. Una vez le quería decir al tipo de al lado que tenía la puerta abierta y le digo: “señor tiene la puerta de al lado abierta” y por mirarlo choqué al auto de adelante. Así me pasó mil veces.

¿Cómo encuentras que manejan los chilenos?

Los chilenos manejan bastante bien, son muy respetuosos. En cambio en Argentina somos un desastre, por ejemplo la senda peatonal no existe. Acá la prioridad siempre la tiene el peatón, en cambio en mi país, la prioridad la tiene el que va arriba del auto. Yo antes era de manejar así, pero cuando llegue a Chile me di cuenta que estaba errada y empecé a respetar todas las leyes del tránsito.

Agradecimientos:

Movicenter:

Ven a disfrutar del karting en Movicenter, la ciudad del automóvil. Abierto en nuestra pista de pruebas de lunes a domingo de 16:00 hrs a 21:00 hrs

Volkswagen:

“Aproveche la nueva promoción de financiamiento con tasa 0% interés que tenemos para ti, en nuestros modelos GOL”

Romina Ansaldo:

Instagram: @Rominaansaldo
Contacto: [email protected]

Vestuario:

Outfit De la Cruz
Dirección: Av Italia 1308 local 1

Accesorios:

Facebook:

www.facebook.com/JoyeriaCrystalChic

Instagram:

@CrystalChic_

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo