Toyota Yaris Bi-tono será presentado en Frankfurt

Uniéndose a la tendencia de marcas como Mini, Toyota ahora contará con versiones bi-tono de su exitoso modelo Yaris, otorgándole más personalidad y refrescando su estética para hacerlo ver más deportivo.

Por

En el próximo Salón Internacionald de Frankfurt de septiembre, será presentado el nuevo Toyota Yaris 2016, en su versión bi-tono. Este modelo tendrá 2 colores en la carrocería, uno para la parte baja, y otro (negro) para la parte superior, desde las ventanillas hacia arriba, que incluye también espejos retrovisores, junto a la parte alta del capó.

Este Yaris es una versión especial, que además de contar con un techo de color negro, cuenta con llantas del mismo color, combinadas con un tono plata en 16 pulgadas, que le otorgan mayor deportividad.

Además, dependiendo del país este Yaris contará con climatizador automático, control de velocidad crucero, una pantalla táctil con infoentretenimiento de 7 pulgadas, espejos eléctricos térmicos, techo panorámico y bluetooth.

Vamos a estar a la espera de este importante lanzamiento que competirá en una categoría muy disputada, y ver si este modelo llega a Chile.

 

Fuente: Autonocion.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo