La guapa modelo gitana que no podía mostrar las piernas

Por

Nayara Vit, la modelo brasileña y gitana que trabaja hace 11 años en Chile, confesó a LUN que tuvo que pedir permiso para mostrar sus piernas.

“Me escapé del machismo”, resumió la estupenda Vit. A los 13 quiso dedicarse al modelo, lo que fue mal visto por su familia gitana. Pero que logró el ansiado permiso y además, logró escaparse de un matrimonio arreglado con otro gitano.

“Mi mamá siempre me apoyó. A mi papá tuve que pedirle permiso para modelar. “Para la tradición gitana de mi familia fue terrible esto porque es súper cerrada y machista. Ahora ya lo entienden porque están orgullosos de que sea una modelo internacional que haya hecho carrera”, cuenta.

Sobre si sus raíces le han jugado en contra, Nayara explicó que en algunos trabajos tuvo complicaciones, porque antes del docureality de “Perla”, los gitanos eran mal vistos. “Se pensaba que andaban robando. Nunca me presenté como tal. No es que lo ocultara pero cuando estás sola te sientes indefensa. En cambio cuando estoy con mi familia, hablamos romaní en cualquier parte”, declaró.

Hoy, la modelo se encuetra trabajando de panelista en el programa “Toc Show” de UCV TV. Además, con una amiga crearon www.banba.cl, donde vende joyas de inspiración gitana.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo