Galería: Esta es la nueva edición del Renault Captur

Hypnotic es la nueva versión del modelo francés que incluye acabados en café capuccino.Su valor superaría los $16 millones (€ 21.200).

Por

Desde el lanzamiento del Renault Captur el año pasado es que ha sido todo un éxito de ventas;su peculiar estilo ha sabido llamar la atención de una manera especial. Ahora la marca francesa lanzó una edición limitada denominada Hypnotic. 

Esta nueva versión posee un acabado café capuccino,también se puede elegir por una carrocería bi tono de café con techo negro. Además,cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas con detalles en negro. 

En el habitáculo del Reanult Captur Hypnotic se puede encontrar la combinación de dos tonos, gris humo. El panel central y los detalles de las puertas están en negro combinados con accesorios en cromo. 

Dentro del confort del modelo de la casa del rombo podrán optar por asientos delanteros calefaccionados,sistema multimedia R-Link y cámara de retroceso. Por el momento sólo ha sido anunciado para el mercado francés a un valor que superaría los $16 millones (€ 21.200).

Fuente: carscoops.com 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo