Tacómetro

Por primera vez en Chile se realiza exposición de carrera del mundo motor

La expo contará con la participación de Talleres preparadores, Autos, Motos, Equipos del Dakar y Rally. Todos con sus pilotos y preparadores.

Con el objetivo de dar una increíble bienvenida a la temporada de primavera, la Marca “Zero 300 ” inaugura por primera vez en Chile la Expo “ZERO 300”, la única de este rubro y de esta envergadura que se haya realizado en el País, y que lleva el mismo nombre de la Marca.

PUBLICIDAD

Gonzalo Lama y Jaime Castellón, fanáticos de los autos turbo preparados, y dueños de la Marca “ZERO 300” Cuentan que la Marca nace de su interés por querer fomentar la preparación de carrera existente en Chile y profesionalizar las de Cuarto de Milla, al igual que países como Estados Unidos, Australia y Brasil. “Durante el año 2014 realizamos carreras de Cuarto de Milla y Rolling en el Autódromo de Codegua, y tras su cierre por normas de ruido, pensamos que era el momento perfecto para reunir a todo el mundo motor chileno y mostrarlo en una exposición para generar cultura automotriz y para darle el profesionalismo que se merece. Elegimos la Estación Mapocho ya que es un lugar con historia, que acoge eventos culturales, es céntrico y todos puedan llegar. Esta es una expo no sólo para fanáticos, sino para toda la familia”
La expo “ZERO 300” cuenta con la presencia de más de 30 marcas expositoras de diversas categorías del rubro tales como: Autos de carrera, Autódromos, Dakar, Karting, Motos, Rally, 4×4, Museo y Talleres. “El público asistente podrá conocer la historia y preparación que hay detrás de cada equipo antes de comenzar una nueva carrera: Que suspensión usan los autos, como se prepara el motor, con que neumáticos compiten y como se refuerza el Chasis para soportar impactos. También podrán conocer a los pilotos y mecánicos que conforman los equipos. Además habrá Charlas  donde los Pilotos podrán hablar de su experiencia y los mecánicos preparadores podrán enseñar su trabajo. Todo lo relacionado el mundo de las carreras, estará en la expo ZERO 300” indican Gonzalo y Jaime.

QUÉ: Exposición ZERO 300
DÓNDE: Estación Mapocho
CUÁNDO: Sábado 3 de Octubre: de 10:00 a 20:00 hrs. Domingo 4 de Octubre: de 10:00 a 20:00 hrs
DIRECCION: Centro Cultural Estación Mapocho, plaza de la cultura S/N Ex Estación de Trenes.
HORARIO: Sábado 3 de Octubre: de 10:00 a 20:00 hrs. Domingo 4 de Octubre: de 10:00 a 20:00 hrs

Tags

Lo Último