Tacómetro

10 tipos de manchas que puedes eliminar rápidamente

El tapiz de nuestro auto es parte importante de este y a todos nos duele al ver la primera mancha. Incluso hay quienes le ponen protectores sobre todo por la amenaza de los niños que suelen a ensuciarlos más, es por ese que te contamos como eliminar las manchas más comunes.

1. Para manchas de aceite o grasa puedes limpiar el tapiz de tu auto, mezclando agua con desengrasante fuerte, dejando tus asientos impecables.

2.  Si tienes hijos y comen dulces arriba del auto, una forma de quitarlo del tapiz es con un paño sumergido en agua caliente, que quitará los restos de dulce.

3.  Para quitar los chicles pegados que puede haber dejado un niño o un amigo lo mejor no es quitarlo así fresco, sino que congelarlo con un cubo de hielo, para luego rasparlo, y verás que no quedará nada.

4.  Si le cayó café a tu tapiz no tienes que limpiarlo con agua. Lo que debes hacer es usar un cubo de hielo o agua muy fría, frotando con un paño suavemente y luego aplica líquido para vidrios para finalmente volver a echarle agua fría.

5.  Para el desagradable vómito que puede dejar un bebé, un perro o un borracho en tu auto. Lo primero que debes hacer es sacarla lo más rápido posible para que el olor no se impregne y luego con agua y jabón limpia hasta que la mancha desaparezca. 

6.  Para los niños que hacen tareas arriba del auto y ensucian el tapiz del auto con pegamento, la solución es limpiarlo con disolvente de pegamentoy dar toques hasta que desaparezca la mancha, sino resulta puedes probar con un poquito de amoniaco.

7.   Las manchas de tinta son más comunes de lo que pensamos y es por eso que son tan molestas y feas. Para quitarlas debes mezclar un poco de agua y alcohol, aplicarla en la mancha, esperar unos minutos y esperar que la mancha ya no exista.

8.    Para el polvo, los pelos de mascota o pelusas que aunque no son manchas dañan y ensucian tu tapiz debes aspirarlo y después pasar un cepillo de tapiz, y al final jabón, alcohol y agua para dejarlo impecable.

9.   Para quitar las manchas de sangre que por ejemplo una herida puede generar el agua oxigenada la eliminará, pero cuidado ya que esta blanquea las cosas, por lo que puede generar otra mancha en tu tapiz, prueba primero en una parte oculta del tapiz del asiento.

10.    Para manchas de maquillaje en el tapiz que se pueden generar por el apuro de la vida en un taco o al ir una reunión. Lo anterior puede hacer que quedes impecable pero terminar dañando tu tapiz. Para quitarlo puedes usar liquido desmaquillante o detergente para la ropa con un poco de alcohol.

 

Fuente: Atraccion 360

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos