Vuelven las 48 horas de Kia

La marca automotriz vuelve a sorprender este jueves 19 y viernes 20 de Noviembre con las “48 Horas Kia”, con bonos increíbles y precios irrepetibles.

Por

En todos los concesionarios Kia a lo largo del país se vivirá esta fiesta ya tradicional de la marca, y que entrega la posibilidad de comprar vehículos cero kilómetro con descuentos de hasta un millón de pesos.

El evento se llevará a cabo los días jueves 19 y viernes 20 de Noviembre, y contará con grandes sorpresas y entretención para toda la familia, quienes podrán conocer de cerca y adquirir modelos como Morning, Rio, Cerato, y Sportage, entre otros. A lo anterior se suma que quienes adquieran uno de los modelos Kia con financiamiento Forum, se llevarán de regalo una giftcard de 100 mil pesos.

“Las 48 horas de Kia es un evento ya reconocido por el público. Cada vez reúne a una mayor cantidad de clientes por las excelentes promociones y el ambiente familiar que se crea, para que en conjunto elijan la mejor alternativa”, comenta Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Para más información, visita www.kia.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo