Las novedades de Suzuki motos en el Salón de Milán

Tres modelos dio a conocer la marca nipona en Italia: GSX-R 1000 Concept, Van Van 200 y SV650.

Por

Suzuki reveló sus nuevos modelos en el Salón de la Moto de Milán, que se desarrolló entre el 19 y 22 de noviembre. En el evento dieron a conocer la GSX-R 1000 Concept, Van Van 200 y SV650.
La GSX-R 1000 Concept, la deportiva más emblemática de Suzuki, estrena un nuevo propulsor con distribución variable, más potente que nunca y sin sacrificar respuesta a bajo o medio régimen. Su nuevo chasis de aluminio es más ligero y está equipada con la más moderna tecnología, propia de una deportiva de última generación.
Esta superbike tiene nuevo diseño en su carrocería, más afilada y con una aerodinámica que se anuncia como la mejor y más eficaz de toda la historia de la GSXR. Además, incorpora por primera vez luces led.
La Van Van 200 es una moto que ya se comercializa en el mercado japonés, sin embargo, llega por primera vez al viejo continente. Posee un motor monocilíndrico de 199cc, 16 CV de potencia, caja de cambios de cinco velocidades, pesa apenas 128 kilos con gasolina y la altura del asiento es de 770 milímetros
Esta motocicleta está diseñada para salir de la ciudad, moverse con libertad y seguridad en la carretera. Para su comercialización, Suzuki anuncia modificaciones en el tubo de escape y en la gestión del motor para adaptarse a la norma EURO4.
La tercera presentación de Suzuki fue la SV650 que posee un motor bicilindrico en V de 645cc y alcanza una potencia de 75CV. Esta motocicleta cambia ligeramente la postura de conducción, buscando un mejor compromiso entre confort y deportividad.
La SV650 fue creada en base a la Gladius, por lo que mantiene cierto aire clásico que sobresale de su bastidor multitubular, que se exhibe como parte de una estética que le confiere una gran personalidad.
Con la llegada de estos nuevos modelos de Suzuki a Europa se espera que pronto arriben a nuestro país, sin embargo, no hay fecha confirmada para ninguna de ellas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo