Chevrolet innovó con el new Sail

El más vendido de Chile se renovó y sigue captando todas las miradas

Por

El new Sail llegó para revolucionar el mercado chileno y fortalecer el liderazgo de la marca norteamericana en el país, prueba de esto es que Chevrolet decidió hacer uno de los lanzamientos más inusuales e innovadores que se hayan visto.

En una tibia noche de primavera la marca apostó por el Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL), donde en una espectacular puesta en escena 3 conteiner, dos desde las alturas y uno saliendo del mar presentaron a New Sail, en su versión 2016.

El concepto escogido para la velada, “Desembarca nuevas emociones”, conjugó la impresionante vista de Valparaíso desde el Puerto con la noche y la elegancia de la fiesta. En el lugar, Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet Chile, dio la bienvenida a los más de 50 invitados que asistieron.

“Estamos muy contentos de cerrar este 2015 con el lanzamiento de este modelo, que logran mezclar de manera perfecta el estilo de Chevrolet: de mirar desde arriba, con una nueva performance y con todas las comodidades que estos diseños traen a sus clientes”, señaló el ejecutivo de la marca.

Dentro de las características que destaca el New Sail es su motor 1.5L Gasolina, con una potencia máxima de 109 HP y con un torque de 141 Nm. En temas de seguridad el auto está equipado con frenos ABS con EBD, una jaula de seguridad en habitáculo, carrocería con zonas de deformación programada y barras de acero laterales en las puertas. Además sus versiones vienen equipadas con dos y cuatro airbags, sensor de retroceso y sistema ISOFIX para los asientos de seguridad de los niños.

El New Sail, presenta tecnología de punta con un computador abordo, comandos al volante, Aire Acondicionado con Climatizador, kit eléctrico completo, una pantalla a color de 4,2″, Bluetooth y almacenamiento interno de 2GB.

Todos estos atributos, transforman a este nuevo Sedan en un vehículo con rasgos de deportividad para los interesados en el diseño, conectividad para quienes ven en un auto la extensión de la oficina y hogar. Además garantiza comodidad y altos estándares de seguridad, atributos que se hacen fundamentales cuando lo que se busca es un vehículo para la familia.

Imagen @x93

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo