Sexy Lucila Vit posa en su BYD S6

Entre risas, la conductora de Fox cuenta que un día chocó contra otro auto y pensó lo peor, sin embargo, el hombre cuando la encaró y se dio cuenta que era ella, la modelo zafó del reto y a cambio sólo le pidió una foto. Lucila confiesa que con las cámaras de su auto se guía muy bien, ya que su mayor debilidad es estacionar y calcular los espacios.

¿Quién te enseñó a manejar?

Primero mi papá en Rosario, cuando yo era chica. Fue en una calle que no había nadie, yo tenía como 15 años y me enseñó a manejar dando vueltas a la manzana. Después tomé un curso en Chile y rendí el examen. Al principio me costó un montón, de hecho el día después que me entregaron el carnet de conducir choqué el auto.

¿Cómo fue el choque?

En una subida, yo nunca había practicado en subida y tenía un auto mecánico y yo no sabía que hacer, de los nervios choqué con el auto de atrás.
Igual son experiencias, si bien todavía no manejo perfecto, por lo menos de eso aprendí, ya no se me va más el auto para atrás.

¿Cuál fue tu primer auto?

Un Volkswagen fox, tenía 21 años cuando me lo compré.

¿Qué auto tienes ahora?

Un S6 de BYD.

¿En qué te fijaste a la hora de elegir tu auto?

Que sea amplio, cómodo, tecnológico, que tenga hartas cámaras porque me cuesta el tema del estacionamiento, porque no mido mucho las distancias. Choques con otros autos he tenido muy poquitos, pero en los estacionamientos no mido las distancias.

¿Alguna anécdota en tu auto?

A mi marido le oculto los choques, después él me dice: “Eso no lo tenía” y le termino confesando las cosas que me pasan con el auto, ya que hay bastantes abollones.
Ahora trato de tener más cuidado a la hora de estacionar porque es mi debilidad.

¿Qué no puede faltar en tu auto?

En mi auto no puede faltar una bolsa para botar la basura y algo para los labios.

¿Qué música escuchas en tu auto?

De todo, me gusta mucho la música. Continuamente estoy escuchando la radio o música en mi iPod, me gusta de todo tipo de música, menos la música electrónica.

¿Qué es lo que haces en los tacos?

En los tacos trato de no ver el celular, aprendí un poco a dejarlo de lado porque igual es peligroso, así que escucho música ya que me relajo mucho con eso, sino tuviera música me desespero porque soy muy impaciente. Los tacos me desesperan pero la música calma un poco mi ansiedad.

¿Cómo vives el éxito de tu programa FOX Fit?

Una experiencia muy linda porque es algo que siempre quise hacer, algo vinculado al deporte en la televisión, era el complemento perfecto. Si bien todos los programas que hice antes me encantaron y no me arrepiento de nada, esto era lo que me faltaba para poder decir que hice lo que realmente quería.
En un principio el programa era por tres meses, una temporada, sólo en Chile. Ahora la pasan en toda Latinoamérica, México, EE.UU. Y ya vamos en la tercera temporada, eso significa que al programa le fue bien y estoy muy contenta con eso, nunca pensé la repercusión que tendría. Ahora por ejemplo, fui a Argentina a ver a mi familia y el programa lo pasan a cada rato, llegué a Argentina y ya me reconocieron, así que es súper gratificante que te reconozcan en el país que naciste.

Gentilezas

Lucila Vit:

Twitter: @lucilavit
Instagram: @lucilavit

Peinado y maquillaje:

Sofía del Río
Celular:+569 61247230
Email:sofia.delrio@gmail.com
Instagram: @sofiadelriohairandmakeup
Facebook: Sofia Del Rio MakeUp

Tags

Lo Último


Te recomendamos