Entrevista: La guapa Begoña Basauri nos mostró su particular auto y detalles de su vida

Durante el último tiempo, Begoña Basauri ha sorprendido por su destacada participación en más ámbitos que en el actoral. Así queda reflejado cada mañana cuando se desempeña como locutora radial y ahora también se desempeñará en el mundo tuerca como embajadora de SsangYong junto a su Tivoli.

Sonriente, activa y atenta se ve a Begoña Basauri al comenzar el día. Su actitud no es precisamente porque guste de despertarse temprano sino por las diferentes actividades que debe cumplir durante la jornada. A las 10 de la mañana está conduciendo “La culpa es nuestra” en FM Tiempo junto a su colega Ingrid Parra.

PUBLICIDAD

El programa le ha permitido pasar por diferentes tópicos de temas, tanto de contingencia como también política, cultura, música, entre otros. Pero lo que más ha logrado hacer en el espacio radial es darse a conocer, sus opiniones y otra faceta que el público no conocía.

“La radio que es algo que amo, pero es muy difícil, porque tiene que ver con que estás dos horas donde no puedes parar porque te están escuchando. A veces se me va la onda, me quedo callada o pegada en cosas”, revela la actriz.

Begoña a acostumbrado al público a verla en diferentes roles, pero nunca cumpliendo el que más conoce, ser ella. Por eso es que también ha explorado en otros formatos de la televisión, como en “Magnun” -programa que va todos los domingos a las 21:30 horas por UCV-TV- donde se destaca como conductora, entrevistadora y notera. Ahí logra mostrar una faceta diferente para la gente.

“Hasta este año yo sentía que no podía hacer nada más y ahora me diversifiqué y estoy haciendo un programa Magnum los domingos a las 21:30 y me ha tocado entrevistar a Kevin Johansen y hacer las preguntas yo, cuando siempre estuve del otro lado. He sido notera también y he salido a la calle. Eso me ha permitido conocer un lado de mí que no conocía y que la gente tampoco lo hacía, que les permite conectarse con mi humor que para mí es súper importante”, confesó la locutora de 33 años.

Explorando sin parar

Begoña no sólo se ha atrevido a explorar en el mundo de las comunicaciones, sino también se integró hace poco al entorno automotriz, ya que es la nueva embajadora de SsangYong junto al Tivoli, modelo que la acompaña durante todo el día. “Me pasó una cosa maravillosa, como esos regalos del universo. Me llamaron un día para saber si yo quería ser la embajadora, acepté y el resultado es mi auto bello, estoy enamorada”, expresó la conductora del modelo coreano.

El SUV que la acompaña durante todo el día debía tener un requisito, “sólo pedí que el auto que me pasaran tuviera una buena maleta y espacio interior, porque iba a subir a mis perros, vestuarios, papeles, entre otras cosas”.

Así, la actriz se traslada feliz con su SsangYong Tivoli bicolor, morado oscuro con techo blanco. “Es lindo, pero también es súper todoterreno. Además es muy espacioso sin ser invasivo”, dijo la actriz que por estos días trabaja en el área de producción de la obra “Mercury, la leyenda”.

Además agregó que “lo ocupo para todo. Por dentro es súper cómodo y tiene muchas facilidades para que uno como conductor no cometa errores, como Bluetooth, controles al volante. Es súper amigable para quienes no somos expertos en tecnología y además económico en el consumo”.

Por el momento, Begoña Basauri se encuentra de lunes a viernes de 10 de la mañana en “La culpa es nuestra” en FM Tiempo. Y en la noche dominical (21:30 horas) realizando otra faceta por las pantallas de UCV-TV en “Magnum”, espacio conducido por ella. Actualmente no cuenta con proyectos en área dramática para el próximo año en televisión, pero con lo camaleónica que ha demostrado ser, seguro pronto sorprenderá desempeñando nuevos roles.

 

Tags

Lo Último