Harley-Davidson lanza la Street 750™, su primera moto urbana

La compañía estadounidense se aparta de las carreteras para conquistar la ciudad con su nueva motocicleta de calle, la que fue creada para andar y sortear los difíciles obstáculos que presenta el tráfico a diario.La moto destaca por la sencillez de su diseño, el motor V-Twin Revolution X de 750 cc refrigerado por agua, suspensiones ajustadas para un pavimento áspero y un escape en color negro para mantener la esencia Dark Custom™.

Por

Harley-Davidson sorprende a todos los fanáticos de la marca con la nueva motocicleta que llega a completar la familia Dark Custom™: la Street 750™. Esta es una moto simple, rápida y ligera, creada, tal como lo dice su nombre, para andar en la calle y vencer al tráfico. Además, fue desarrollada pensando en los conductores más jóvenes, específicamente en la generación de los millenials, a quienes quiere llegar con este modelo.

Ellos se enfocan en sacarle el mayor provecho al presente, en vivir lo que les apasiona y buscar la felicidad en todo lo que hacen. Tienen confianza en sí mismos, están abiertos al cambio y los mueve la pasión, al igual que a Harley-Davidson con esta motocicleta, de la que espera sea el modelo de entrada para los jóvenes.

Así, la Street 750™ reemplazará a la Iron 883™ como la motocicleta de menor cilindrada de la marca. Por lo mismo tiene un enfoque ligado hacia personas que están en la búsqueda de su primera moto y que, obviamente, quieran que sea una Harley-Davidson.

Ágil y maniobrable para sortear el tráfico

El diseño de esta motocicleta es compacto, con una suspensión mejorada para el pavimento áspero, personalizable de extremo a extremo. Posee un velocímetro electrónico montado en los manubrios, un odómetro, medidor de kilómetros y luces indicadoras LED, que le dan ese carácter simple que busca la compañía. También cuenta con un escape en color negro para mantener la esencia Dark Custom™ que tiene la moto.

Dentro de las características de la Street 750™ se encuentra el motor Revolution X™ de 750 cc con refrigeración líquida, que sirve para mantener las prestaciones al máximo nivel sin importar qué tanto suba la temperatura o qué tan fuerte esté el tráfico.

El motor se basa en un V-Twin con cuatro válvulas por cilindro, un árbol de levas en la cabeza de cada culata y un suave cambio de seis velocidades, que se traduce en una respuesta inmediata cada vez que gires el acelerador cuando el semáforo se ponga en verde. Si bien tiene un motor más pequeño y un sonido único, esta moto conserva la esencia de una Harley-Davidson.

Por otro lado, la motocicleta combina un chasis liviano de fácil manejo con nuevos sistemas de frenos delanteros y traseros, que traen discos de 300 mm y un calibrador delantero potente y estilizado con pistones de 34 mm.

Cada centímetro de la moto fue pensado con mucho cuidado para superar los diversos retos que presentan las calles. Por lo mismo, tiene un perfil estrecho y ágil, con una distancia corta entre ejes que permite disfrutar de una máxima manejabilidad. Así, las maniobras rápidas y los giros resultan fáciles cuando el conductor debe esquivar alguna de las sorpresas que depara el tráfico.

Esta motocicleta te da la opción de grabar tu actitud y estilo en ella con los más de 150 accesorios custom que ofrece la marca. Porque existen dos tipos de personas en el mundo: los demás y tú. Harley-Davidson fabrica motos con ese concepto en mente y brinda innumerables combinaciones de piezas y accesorios originales para que puedas convertir tu moto en una obra de arte única, que refleje tu personalidad y que jamás podrá pertenecer a otro. En esta línea de productos destacan pedales, maletas, filtros de aire y espejos, entre otros, para que añadas tu estilo en la moto y la hagas única.

La Harley-Davidson Street 750™ se ofrece en cuatro colores: Vivid Black y Black Denim a los que se suman el Superior Blue y Velocity Red Sunglo. Su precio de venta será desde los U$10.500 (sobre los $7 millones).

Jean-Philippe Cretton firma alianza con Harley-Davidson Santiago

El lanzamiento de la Street 750™ trae varias sorpresas para los fanáticos de la marca. Una de ellas es la confirmación del periodista y conductor de TV, Jean-Philippe Cretton, como nuevo rostro de la motocicleta en el país.

Uno de los motivos de su elección fue que forma parte de la generación a la cual apunta Harley-Davidson con esta moto. Es una persona joven, apasionada en todas las actividades que realiza, tanto en su trabajo como con su banda musical, y se caracteriza por ser autosuficiente, autónomo y con ganas de ser protagonista en todo lo que hace. Por lo mismo, qué mejor que realizar esto sobre una Street 750™, la que además será su primera motocicleta.

Cretton será parte de toda la campaña de comunicación de la moto y participará en eventos importantes de la compañía, como el lanzamiento de ésta y el World Ride 2016.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo