JAC Motors sorprendió a los asistentes en los Premios El Gráfico

La marca de camiones líder en su segmento regaló tres entradas dobles para la próxima fecha de eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Cientos de personas llegaron a la ceremonia más importante del fútbol chileno: los Premios El Gráfico, que en esta edición cumplió una década reconociendo a los mejores futbolistas del año. JAC Motors junto a su distribuidor Dercomaq fue uno de los auspiciadores del evento y se hizo presente con una gran sorpresa para los asistentes.

La premiación se llevó a cabo en el Centro Cultural Matucana 100, donde JAC Motors exhibió dos modelos de su línea Urban: el 1120 y 1040. Además, repartieron champaña entre los asistentes con un entretenido bar montado sobre el chasis de uno de los camiones.

Sin embargo, la sorpresa de la marca de origen chino, líder en venta de camiones, fue cuando el Gerente General de Dercomaq, Roberto Holtheuer, subió al escenario y comunicó a los asistentes que debajo de los asientos había 3 entradas dobles para el próximo partido de la Selección Nacional ante Argentina en marzo.

En la ceremonia estuvo presente Jorge Sampaoli, quien ganó el premio al mejor Director Técnico de la década; Jean Beausejour, obtuvo el botín de oro 2015 y mejor lateral izquierdo; Julio Barroso, mejor central por derecha y Mark González, mejor volante por izquierda y jugador más popular, entre otros deportistas.

Además, Elías Figueroa –el mejor futbolista en la historia del balompié nacional- visitó el stand de JAC Motors y compartió con Roberto Holtheuer y Matías Varela, Gerente de Camiones.

JAC Motors es la marca de camiones de origen chino más vendida en nuestro país, desde su llegada hace 7 años. La tecnología y seguridad que poseen ha llevado a que su gama liviana y mediana resalten ante sus competidores. En Chile tiene una asociación con DercoMaq.

Tags

Lo Último


Te recomendamos