Galería: Ford Focus Sport muestra un estilo diferente

En el marco del Motor Show Essen 2015, un salón que muestra lo mejor del tuning.Por eso es que el hatchback norteamericano quiso mostrar otra faceta vistiendose de negro y rojo.

La tarea del Ford Focus Sport no era fácil,ya que debía captar más atención que el Focus RS que se ubicó al lado en el Essen Motor Show 2015,el festival del tuning. Finalmente consiguió acaparar miradas y cómo no si vestía diferente,innovando con un nuevo y diferente color de carrocería. 

Más atractivo y rudo se mostró el hatchback de la casa norteamericana con el rojo carrera y el negro pantera acompañado de sus nuevas llantas de aleación de 18” negras que cuentan con pinzas de freno rojas.

En el interior del Ford Focus Sport se puede encontrar el mismo acabado que sigue la carrocería.Mientras que en su corazón está dotado de un motor EcoBoost turboalimentado de 1.5 litros capaz de producir 150 o 182 caballos de fuerza, según versión.También se puede optar por el bloque diesel de 2.0 litros con 150 CV de potencia. La versión de entrada supera los $18 millones (€ 24.960).

Fuente:carscoops.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos