Honda desarrolla una nueva jornada de sus escuelas de manejo para motociclistas

La marca japonesa realizará la 4ª Jornada de sus reconocidas “Escuelas de Manejo” (Honda Racing School), el próximo martes 8 de diciembre en el ex autódromo de las Vizcachas, a partir de las 9: 00 hrs.

Con el objetivo de seguir fomentando la seguridad y una mayor cultura de manejo responsable, así como también apoyar el perfeccionamiento en la conducción de ciudad de los motociclistas, Honda realizará la 4ª Jornada de sus reconocidas “Escuelas de Manejo” (Honda Racing School), el próximo martes 8 de diciembre en el ex autódromo de las Vizcachas, a partir de las 9: 00 hrs.

La jornada que en esta oportunidad abordará técnicas de velocidad para motos, contenido que se suma a importantes temáticas como posición del cuerpo y trazado de curvas, seguridad, equipamiento y técnicas de salida y frenado para motos de calle a partir de los 250 cc., además integra capacitaciones prácticas de la mano de instructores especializados, así como también la posibilidad de realizar diversos test drives en modelos de la marca. Todo esto, mezclado con espacios de camaradería que incluyen desayuno y almuerzo, donde los fanáticos de las 2 ruedas pueden compartir importantes tips y recomendaciones sobre la base de sus propias experiencias.

Al igual que en sus versiones anteriores, la actividad cuenta con cupo limitado y está abierta a usuarios de motocicletas Honda y otras marcas.

Mayor información sobre valores e inscripción en www.facebook.com/hondaschoolchile y www.hondaadventure.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos