Sexy y retro: Camila Nash posa en un Chevy Caprice y un Cadillac Limousine

Camila recuerda que cuando cuando empezó a manejar, andar por la calle la ponía muy nerviosa, pero que gracias a su madre aprendió a conducir bien y que actualmente es piropeada al volante. La ex chica “Calle 7” está vendiendo su auto porque se aburrió de manejar en Santiago. Ahora prefiere ser una peatón y así evitar los tacos, los robos y los distintos problemas que se ven afectados los conductores

Por

¿Quién te enseñó a manejar?

Varios pololos, que pasaron por ese periodo que todavía no manejaba bien. Después hice el curso para manejar y no aprobé el práctico dos veces y al final la maestra fue mi mamá. Cuando ella salió conmigo a manejar y me dijo “Sabes es el colmo…” y ahí me quedó muy claro. No tenía problemas para manejar el auto, sino que tenía problemas con las distancias, cambiarme de pista, mirar por los espejos, pero toda la parte mecánica yo la manejaba perfectamente.

¿Cuál fue tu primer auto?

Mi primer auto me lo regaló un pololo y fue un Escarabajo del año 85 precioso, me acuerdo que era el auto que más quería pero después lo dejé porque era auto antiguo. Un día me dejó tirada en la carretera, así que dije terminamos y lo dejé.

¿Qué auto tienes actualmente?

Actualmente tengo un Corsa, pero lo estoy vendiendo porque en Santiago tener un auto es un “cacho”, además que prefiero caminar o andar en bicicleta, intento que sea así. El auto más que nada es para Viña pero en Santiago no vale la pena tener auto.
Mi auto está en Viña y mi mamá lo está vendiendo. Yo no lo quiero, es un costo que ni no aprovecho, no puedes manejar en la noche, no puedes estacionarlo en cualquier lugar porque te lo roban, entonces tienes que tener un estacionamiento privado en tu casa, ahí es el único lugar donde no corre peligro.

¿Alguna anécdota en tus autos?

Varias, pero no las puedo contar (se ríe), los autos tienen su encanto, su parte prohibida, es cuando la pasión supera todo, supera la comodidad, lo público, ahí mandan otras cosas. Es bonito y romántico, es cosa de ver Titanic.

¿Alguna vez has chocado?

Como piloto choqué sólo una vez en la camioneta de mi mamá, me tiré en reversa sin miedo en Viña y paré contra un auto estacionado, fue descabellado pero no pasó nada. Si algo me pasan son tonteras, topones cosas chica. Yo soy muy responsable y manejo a la defensiva.

¿En qué estás trabajando actualmente?

Ahora trabajo en El Mercurio, en los portales de negocios como ejecutiva ofreciéndole a las marcas posicionamiento en Internet, estoy recién partiendo y probando algo nuevo sin dejar de lado las cosas que me gustan: los eventos, los bailes, las fotos, la actuación pero creo que lo estoy complementando súper bien, ahora estoy en una época de prueba.

¿Y la televisión?

La verdad es que no hay proyectos, menos para mi generación. Por lo que no te puedes quedar en la casa esperando que te llamen de un proyecto, tengo 29 años y no puedo porque soy bien independiente. Si sale un proyecto bueno lo voy a tomar, tengo hartos compañeros que lo hacen súper bien en la tele y lo lograron porque esta realmente difícil. Me gusta mucho Karol “Dance”, Dani Urrizola, Laura Prieto que son de mi generación.

Agradecimientos:

Camila Nash

Twitter: @nashcamila

Instagram: @nashcamila18

Peluquería y maquillaje:

Alejandro Ulloa
Email: [email protected]
Facebook: Alejandro Ulloa Peluquería
Celular : +569 94335127

Vestuario:
www.mundomimika.cl
Fan Page: facebook.com/mundomimika
Despacho a todo Chile y todas las tardes promociones por Facebook, en ventas online de lunes a viernes.

Movicenter:
Movicenter, el lugar donde encontrarás todo lo que tú y tu familia necesita. Visítanos en Vespucio Norte 1155, abierto desde las 09:00 hrs hasta las 20:00 hrs.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo