Kovacs Racing apuesta ganar el RallyMobil MotorShow

Eduardo Kovacs buscará la victoria en el cierre de la temporada 2015 junto a Eduardo Aguirre, el experimentado piloto quien lo acompañará en esta oportunidad en el Cerro San Cristóbal como navegante.Cristian Naser en tanto, se suma al objetivo del equipo en la serie N3 junto a Eugenio Carvallo en el Chevrolet Cruze, en la que podría ser su última carrera en la N3.

Por

Uno de los equipos más importantes del Campeonato RallyMobil, el team Kovacs Racing, irá en busca de dos podios en el Motorshow de Santiago, última fecha de la temporada que se llevará a cabo este viernes 4 de diciembre en el Cerro San Cristóbal.

A bordo del ultracompacto Opel Adam R2, Eduardo Kovacs concluirá su primer año en la serie mundial junto al experimentado Eduardo Aguirre, representante nacional con amplia experiencia tanto de piloto como navegante.

Un desafío distinto al resto de las fechas debido al piso asfaltado que caracterizará los caminos del Cerro San Cristóbal, postal insigne de la capital chilena. Al respecto, Kovacs señala los cambios de la puesta a punto del Adam, destacando la ayuda que le brindó Opel Motorsport desde el país germano.

“Estamos preparados para el Motorshow y el objetivo es lograr el podio junto a Eduardo Aguirre. Ya trabajamos en la preparación del auto y desde Alemania nos sugirieron el set up necesario para correr en asfalto”, señala Kovacs.

Mientras que en la serie N3, Kovacs Racing también tendrá un representante. Se trata de Cristian Naser y Eugenio Carvallo, quienes representarán a la serie escuela del RallyMobil a bordo del Chevrolet Cruze. A diferencia de la serie R2, el Chevrolet Cruze ya había tenido la experiencia de correr en asfalto, por lo que los preparativos se centraron en la preparación deportiva del binomio.

“Afortunadamente el set up de Chevrolet ya estaba estudiado gracias a los dos Motorshow que se disputaron en el Palacio de La Moneda, por lo que el auto se encuentra en perfectas condiciones para la carrera”, señala Eduardo Kovacs.

Finalmente, cuando sólo falta una carrera para el término de la temporada, el equipo Kovacs Racing comienza a sacar conclusiones de las experiencias de 2015 y de los objetivos de 2016. Es así como destacan el crecimiento del equipo, el reconocimiento que les han dado el resto de los competidores, y los desafíos del próximo año.

“Estamos gratamente satisfechos con todas las experiencias de este 2015. Hemos crecido mucho a nivel deportivo, nuestros autos respondieron de la mejor forma, logramos un tremendo desarrollo del Opel Adam, algo que no esperábamos tratándose de un auto nuevo y sin kilómetros en Chile. Gracias a eso, logramos un gran nexo con los expertos alemanes, donde pudimos compartir y colaborar en el desarrollo del auto en el piso de tierra.

Finalmente, nos han sorprendido gratamente los comentarios del resto de los pilotos, todos hablan bien de nuestra estructura y de nuestros autos. Gracias a eso, estamos confiados en los objetivos que queremos lograr en 2016, que es posicionarnos como el mejor equipo del Campeonato RallyMobil”, remata.

El Motorshow de Santiago se realizará este viernes 4 de diciembre a partir de las 20:30 horas en el Cerro San Cristóbal, Parque Metropolitano de Santiago.

Fotos: Max Montecinos/RallyMobil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo