RallyMobil MotorShow 2015: Team Renault se prepara para brillar en asfalto

Cristóbal y Ramón Ibarra debutan con nuevos navegantes para enfrentar la competencia en el Cerro San Cristóbal: Paul du Belloy y Tomás Cañete, respectivamente.

Por

Este 4 de diciembre se finaliza la temporada 2015 del RallyMobil MotorShow, disputando la prueba en una emocionante fecha nocturna en el Cerro San Cristóbal, donde el Team Renault tendrá que lidiar con las sorpresas del camino.

Para la competencia final del año, Cristóbal y Ramón Ibarra debutan con nuevos navegantes, Paul du Belloy y Tomás Cañete, respectivamente. Ambos binomios probaron la puesta a punto de sus autos en el circuito de asfalto preparado en el Parque Motor Laguna Carén para el Shakedown.

“Es importante este tipo de pruebas porque así podemos probar sobre un piso parecido al que afrontaremos en el MotorShow. Los neumáticos están más gastados que lo habitual, pero no totalmente, porque igual en el San Cristóbal habrá una pequeña parte con tierra, por lo que no se puede confiar”, comentó Ramón Ibarra, que se lució en el pavimento junto al Renault Clio IV R3.

Además agregó que “la puesta a punto del auto nos hace sentir que estamos en buenas condiciones para el MotorShow. Hicimos una estrategia junto a Cristóbal que nos ayudará a entregar más movimiento al tren trasero del auto, que sirve mucho en la curvas lentas que enfrentaremos”.

Mientras que el campeón de la R3B, Cristóbal Ibarra, añadió que “en Santiago me acomoda mucho el asfalto. No me cabe duda de que vamos a estar dentro de los tres primeros de la R3”.

 

Fuente: Prensa Renault

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo