Fiat Tipo: El sedán mediano de la marca italiana

Fiat sorprende con este sedán mediano que destaca por su competitivo precio, espacio interior y capacidad de maletero. Este modelo llegará a un difícil segmento, donde muchas marcas ofrecen interesantes opciones. El Tipo deberá enfrentarse al Chevrolet Cruze, Citroën C-Elysse, Peugeot 301, Hyundai Elantra, Mazda 3 y Suzuki Ciaz

la marca italiana quiere posicionarse en todos los segmentos, y en especial en uno que le ha sido esquivo, el de los sedán medianos. Es por esto que lanzará en el 2016 EL Fiat Tipo, un modelo de 4,53 metros de largo, 1,79 de ancho y 1,49 de alto. Está homologado para 5 pasajeros. Posee mucho espacio en su interior, incluso más que autos de mayor tamaño como el peugeot 508, según señalan especialistas de km77. La capacidad de maletero del Tipo es de grandes 520 litros, aunque con una boca de maleta no muy aprovechable.

El Fiat Tipo se venderá en tres tipos de motorizaciones bencineras y diesel. Un 1.4 bencinero de 95CV y dos diesel, un 1.3 de 95 CV y un 1.6 de 120 CV de potencia. Más adelante se pondrá a disposición una caja automática pilotada.

El precio del nuevo tipo que aun se desconoce para mercados latinoamericanos, en españa es menor a todo su competencia, por lo que sería una excelente opción por calidad y precio.

 

Fuente: Km77.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos