Bentley y Lamborghini se lucirán en la segunda versión de Anglo Cars

Este sábado 12 de diciembre, se realizará una nueva versión de “Anglo Cars” -que reunirá a lo mejor de los autos clásicos británicos-, y en donde además, estarán presentes las marcas de lujo Bentley y Lamborghini, representadas en el país por Porsche Chile. Ambas marcas participan de esta innovadora iniciativa que, por segundo año consecutivo, se realiza a beneficio Fondo Fundación 14 Compañía, The British and Commonwealth Fire Company Foundation.

El Parque Bicentenario será el escenario que reunirá a lo mejor de los autos clásicos británicos, en una nueva versión de “Anglo Cars”, concurso de elegancia de Automóviles Clásicos de Colección, y en donde además, estarán presentes las marcas de lujo Bentley y Lamborghini, representadas en el país por Porsche Chile.

Ambas marcas participan de esta innovadora iniciativa que, por segundo año consecutivo, se realiza a beneficio Fondo Fundación 14 Compañía, The British and Commonwealth Fire Company Foundation, y estarán presentes con el imponente Huracán de Lamborghini y los elegantes Continental y Flying Spur de Bentley.

“Para nosotros es un honor ser parte de esta actividad que reúne a los mejores exponentes de los autos clásicos, mostrando parte de la historia y evolución del mundo motor y que da cuenta de cómo hemos llegado a desarrollar modelos con el diseño, tecnología y motorización que vemos hoy”, declaró Patricio Abusleme, Brand Manager de Bentley y Lamborghini.

Quienes asistan a esta nueva edición podrán disfrutar de diversas exhibiciones que mostrarán lo más variado de los modelos clásicos de reconocidas marcas inglesas, que deleitarán al público con sus creaciones emblemáticas entre los años 20 y 80, además de contar ediciones deportivas y exóticas.

“Anglo Cars” se llevará a cabo el 12 de diciembre, y abrirá sus puertas desde las 10 de la mañana, mostrando lo más selecto de las colecciones británicas que existen en Chile y que estarán compitiendo para convertirse en el ganador del concurso que se realizará ese día.

Para más información, ingresar a www.anglocars.cl
Fecha: 12 de Diciembre de 2015
Lugar: Parque Bicentenario – Vitacura
Horario: Desde las 10:00 horas
Valor entradas:
Adultos General: $5.000
Estudiantes en Boletería: $3.000
Niños menores de 12 años: Gratis

Tags

Lo Último


Te recomendamos