Galería: Se ha creado un auto indeformable

Este deportivo ha sido concebido en México y está hecho de metakl foam, zinc, aluminio y plata.

Por

De seguro este es uno de los mayores orgullos del último tiempo en la industria automotriz mexicana.Y cómo no,si han diseñado un automóvil indeformable. Así, entre ingenieros y científicos ha sido desarrollado este modelo con metal foam,zin,plata y aluminio en el Instituto Tecnológico de Monterrey. 

Siete años se tardaron en concebir al Inferno Exotic Car, que ha sido inspirado en una figura deportiva. De hecho debajo de su capó aloja un motor V8 biturbo que posee 1.400 caballos de fuerza, logra llegar a los 100 km/h en sólo 3 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 392 km/h.

Pese a que el modelo es de origen mexicano, el diseñador italiano, Antonio Ferrioli, quien ha participado de algunos prototipos del Lamborghini Aventador SV, entre otros. Sin dudas lo que hace especial a este superdeportivo es que es un coche indeformable, eso gracias al material denominado como “espuma metálica”, que puede estirarse hasta 100 veces de su tamaño original,lo que hace que absorba impactos como ningún otro. 

¿Qué te parece?

Fuente: atraccion360.com  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo