Se crea en Chile la primera app para registrar y compartir rutas en moto

MOTO APP es la primera comunidad pensada y creada por y para los amantes de las dos ruedas. Nace de la necesidad que existe entre los seguidores de este deporte de registrar, compartir y medir las rutas recorridas arriba de la moto. La iniciativa también busca dar a conocer distintos lugares para la práctica de esta disciplina, haciendo más atractivo para el público local e internacional las distintas opciones geográficas que se pueden recorrer a lo largo de Chile.El servicio estará disponible para este verano 2016:

Por

En el mundo “tuerca” se sabe lo importante que es ir conociendo nuevas rutas y midiendo su desempeño para ir en busca de nuevos desafíos. Es por esto que un grupo de fanáticos de este deporte crearon MOTO APP, la primera comunidad virtual que busca cumplir esta necesidad.

“Hasta el momento todos los que andamos en moto teníamos que usar aplicaciones diseñadas para otros deportes, lo que no es del todo cómodo. Necesitábamos algo a nuestra medida”, señala Ismael Rojas, motociclista y creador de esta iniciativa. Rojas explica que el desarrollo de este nuevo servicio fue creado y diseñado con distintos practicantes de esta disciplina; profesionales y amateurs.

La aplicación estará disponible de manera gratuita desde este verano 2016, tanto para sistema operativo iOS (Apple) y Android. “Nuestra idea es que esta aplicación pueda ser usada por todos, el fin mayor es crear comunidad y dar a conocer las increíbles rutas que tenemos en Chile”, asegura Rojas.

MOTO APP tendrá las siguientes funciones:

– Registrar la ruta recorrida y subir fotos.
– Compartir en vivo el recorrido a través de las redes sociales.
– Revisar las rutas creadas por otros usuarios o embajadores expertos.
– Comparar tiempos con amigos y los mejores exponentes de Chile.
– Revisar los records de cada recorrido.
– Registrar el kilometraje total, la velocidad promedio y las calorías quemadas en cada ruta.
– Sistema de “gamificación” por desafíos y descuentos especiales de las marcas asociadas.
– Ir subiendo el nivel con los incentivos recomendados por la aplicación.
– Contar con botón de emergencia dirigido a contactos cercanos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo