Comparte tu aventura con Changan y gana entretenidos premios

La marca china está realizando el concurso “Exploring Legends” en el que la narración más compartida, con mayor cantidad de ‘me gusta’ y comentarios será la ganadora.

Por

Changan tiene un nuevo concurso para sus clientes y público general: “ExploringLegends”, el cual tiene como objetivo dar a conocer las mejores historias de viajeros, quienes deberán compartirlas en redes sociales para ganar entretenidos premios.

Changan durante el 2015 realizo un viaje por distintos países del mundo en búsqueda lugares y personas legendarias. Dentro de este mismo concepto, invita a sus seguidores a compartir sus propias historias de viajes en su fanpage. Para participar por estos premios solo debes compartir tu relato –con o sin foto- debajo de la foto de “Exploring a Legend” en el fanpage de Changan.

Para participar del concurso hay que ser mayor de 18 años y ser fan de Changan en https://www.facebook.com/ChanganCL. El plazo para contar las historias ya comenzó y culminará el martes 22 de diciembre. Mientras más comentarios, me gusta y compartido sea el relato, más posibilidades tienes de ganar.

Cuatro serán los ganadores del concurso, los que se darán a conocer mediante el mismo Fanpage de Changan el 23 de diciembre a las 12:00 horas. Para contar tu historia ingresa a http://on.fb.me/1OGGIs7 y comenta la foto de “Exploring a Legend”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo