El Mercedes Clase S más exclusivo con motor V12

Quizás muchos no entienden la diferencia entre un Mercedes S 65 S 65 Coupé, SL 65 o un G 65. La verdad es que solo un cliente Mercedes que maneja uno de estos puede saberlo. Y es por eso que los alemanes traen la variante más potente denominada Mercedes-AMG S 65 Cabrio, que es una variante 12 cilindros del Clase S Cabrio.

Por

Este hermoso descapotable no solo destaca por su diseño, sino que por la deportividad que entrega y lo que esconde bajo el capó. El poderoso V12 alemán tiene 6.0 litros de motorización y 630 CV, con un impresionante torque de 1000 Nm, potencia que permite hacer circular a este descapotable hasta los 250 km/h y con el paquete AMG Driver’s Package puede llegar a los 300 km/h. Además este AMG S 65 cabrio alcanza desde parado los 100 km/h en tan solo 4,1 segundos.

Dentro del equipamiento premium con el que puede contar este modelo, destaca un sistema de protección automática contra el viento (Aircap), climatizador automático, reposacabezas con caefacción por aire caliente, asientos y reposabrazos calefactables, todo lo anterior por ser un descapotable que debe cuidar la temperatura de los ocupantes.

Además este convertible cuenta con faros full LED, cámara de 360 grados, sensores de estacionamiento, sistema de sonido Burmester 3D, acceso al vehículo sin llave, asistente de ángulo de punto muerto, mantenimiento de carril control crucero adaptativo con Stop&Go. Cuenta con llantas de 20 pulgadas, techo de lona que puede ir en color beige, azul marino, negro y granate – que se pliega o abre en 17 segundos – además de dos salidas de escape cromadas.

 

Fuente: Motorpasion

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo