Disponen 600 Taxis en los principales centros comerciales de Santiago para ayudar en el traslado de las compras navideñas

La iniciativa de SaferTaxi posicionará alrededor del 10% de su flota en los principales centros comerciales de Santiago, para hacer más fácil la tarea de tralado de los regalos navideños a las personas. los mall Alto Las Condes, Parque Arauco, Apumanque, Costanera Center, Panorámico y Mall Plaza Alameda, serán los principales centros neurálgicos donde se ubicarán los móviles.

Por

Llega diciembre, un nuevo cierre de año, junto con importantes fechas de reunión de la familia, como la Navidad. Y para la ocasión son muchos quienes buscan regalar un lindo presente a los suyos, lo que provoca aglomeraciones en diferentes puntos de la ciudad, particularmente en los alrededores de los centros comerciales de la ciudad. Para solucionar esto y ayudar a descongestionar las calles, serán cientos de taxis los que se dispondrán en los alrededores de los mall más conocidos de la Región Metropolitana, para ayudar en el traslado de las personas -con sus compras- a los hogares.

En ese panorama SaferTaxi, la principal aplicación digital para solicitar taxis básicos para trasladarse de un punto a otro de las urbes en Chile, dispondrá el 10% de móviles asociados a la plataforma, en los principales centros comerciales del Gran Santiago, para poder responder de mejor manera al alza de la demanda de traslados que surge en estas fechas.

En términos concretos, serán 600 taxis los que se ubicarán en los alrededores de los “Mall” Alto Las Condes, Parque Arauco, Apumanque, Costanera Center, Panorámico y Mall Plaza Alameda, para responder rápidamente a las necesidades de las personas con sus traslados.

Al respecto, Cristóbal Llugany, Gerente General de SaferTaxi Chile señaló que “En diciembre aumenta la congestión vehicular y queremos que las personas sepan que tienen a su disposición, de forma rápida y segura, taxis que los pueden trasladar donde ellos quieran. Así pueden dejar el auto en casa, cooperar a descongestionar el tráfico y movilizarse cómodamente, con sus compras y regalos, sin ningún problema”.

Cabe destacar que la medida se determinó tomando en cuenta los datos que reúne y entrega la plataforma propia de SaferTaxi, en conjunto con las recomendaciones que realiza la autoridad de transportes de la Región Metropolitana, con el objetivo de evitar grandes tacos y aglomeraciones para esas fechas.

Cabe destacar que todos los móviles que dispondrá SaferTaxi para esta campaña “navideña” cuentan con su innovador sistema de pago electrónico, con el cual los pasajeros no necesitan portar dinero efectivo para poder pagar su viaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo