Toyota New RAV4 obtiene cinco estrellas en seguridad

La última versión del emblemático SUV del gigante japonés fue distinguido por Latin NCAP con la máxima puntuación en seguridad tanto para ocupante adulto como infantil.

New RAV4 de Toyota logró el máximo de puntuación (cinco estrellas) para protección de ocupante adulto y excelentes resultados para protección infantil, según los últimos resultados del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP.

PUBLICIDAD

De acuerdo a Latin NCAP, la estructura de New RAV4 es robusta. Los tres airbags delanteros y cinturones de seguridad protegen bien a los ocupantes durante el impacto frontal. El vehículo ofrece buena protección en el impacto lateral. 

La versión testeada, que corresponde al modelo de entrada (Lujo 2.0 4×2 MT desde $ $ 13.990.000) cuenta con tres airbags frontales (cabeza y pecho del conductor, rodillas del conductor y cabeza y pecho del acompañante), frenos ABS en 4 canales, aviso de cinturón de seguridad para pasajeros delanteros y control de estabilidad (VSC). Este es el equipamiento estándar para todas las versiones.

Desde la versión intermedia ya equipa 7 bolsas de aire, entre otros equipamientos. Para el marketing manager officer de Toyota Chile, Paul Cheetham, “este es un gran reconocimiento para nuestros modelos y responde al trabajo constante que realizamos como marca en materias de seguridad. Nos preocupamos siempre de innovar en este punto para que los usuarios se sientan tranquilos y tengan la mejor experiencia en nuestros vehículos”.

Tags

Lo Último