Nissan transforma su NP300 en el trineo del viejo Pascuero

El Santa montado en la pick up atravesó vastos y complejos terrenos de América Latina para repartir, entre niños de la región, juguetes y útiles escolares donados por empleados y clientes Nissan

Por

En esta época navideña Santa renovó su trineo para recorrer los vastos y complejos caminos de América Latina. Su desafío era llegar a los niños de toda la región repartiendo miles de juguetes y útiles escolares reunidos por empleados y clientes Nissan. Durante su travesía, el renovado trineo de Santa, la Nissan NP300 Frontier, se enfrentó a desafiantes caminos ayudando a Santa a recorrer toda la región; desde los picos nevados de los Andes, hasta la selva amazónica, llanuras, playas, bosques y desiertos de una de las regiones más diversas del mundo.

Con ayuda de su nuevo trineo, Santa visitó escuelas y organizaciones no gubernamentales (ONGs) en comunidades de difícil acceso de Chile, Colombia, Argentina, Perú, Panamá, Costa Rica y Paraguay repartiendo sonrisas y presentes. Además de repartir regalos, Santa hizo paradas especiales en estas comunidades para jugar con los niños y sus familias.

“Este año dejé a los renos para pasar más tiempo en tierra con los niños, lo cual sólo se puede lograr con un trineo poderoso como la Nissan NP300 Frontier. Visité comunidades increíbles donde previamente sólo podía llegar haciendo entregas desde el cielo. Además fue un trayecto muy cómodo, pero no le digan a Rodolfo (risas)”, comentó Santa. “Fue maravilloso llevar tanta alegría y amor a estos increíbles niños”

Niños de la región reportaron haber visto a Santa repartiendo regalos muy temprano en la temporada. El centro de servicio al cliente de Nissan ha aconsejado a los niños no preocuparse; Santa llegará a sus casas esta Navidad. En esta ocasión Santa decidió tomar ventaja e iniciar la entrega temprano en la temporada para visitar más niños que nunca antes aprovechando el desempeño, las capacidades off-road y la capacidad de carga de la pick-up.

Hasta hoy, entregas previas se han reportado en las siguientes comunidades:

En Chile, Santa visitó el jardín de niños “Pedro Lira” en las afueras de Santiago; en Colombia los niños de la Fundación “Un Nuevo Planeta” le dieron la bienvenida con mucha alegría. Continuando su travesía Santa visitó la escuela “República de Argentina” en Costa Rica, la escuela “Santa Rosa” en Perú, la escuela “Los Centros Párvulos” en Panamá y la escuela “Santa Lucía” en Paraguay. Finalmente, Santa llegó a Argentina donde niños de la ONG “Potencialidades” lo recibieron felices.

“No se imaginan lo que han hecho por esta comunidad. Las familias, nuestro staff y desde luego los niños estamos felices, emocionados y muy agradecidos”, comentó Ana Valenzuela, la directora del jardín de niños “Pedro Lira” en Chile.

Acerca del nuevo trineo de Santa

Celebrando más de 80 años de experiencia en el segmento, Nissan NP300 Frontier fue el lanzamiento más importante de la marca en América Latina durante el 2015. Hasta hoy, la nueva pick-up de Nissan ha sido lanzada en 31 mercados. En preparación para superar las expectativas sobre la pick-up de última generación, la Nissan NP300 Frontier fue probada al extremo y validada por más de 25 ingenieros en las condiciones más desafiantes de Latinoamérica.

La nueva pick-up de Nissan ganó recientemente el aclamado reconocimiento a la pick-up del año en Europa: ‘International Pick-up Award 2016’, donde los jueces reconocieron la superioridad de sus capacidades on y off-road, el desempeño de su motor y su capacidad de carga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo