Este es el cristal que se oscurece en días soleados

La marca de neumáticos Continental, ha creado un cristal para autos que será codiciado por todos en días calurosos como estos. En la Feria Electrónica de Consumo (CES 2016) será presentado este sistema electrónico que oscurece todas las ventanas del auto presionando un botón.

Por

El innovador sistema fue creado principalmente por temas de seguridad, ya que a todos nos ha pasado que cuando el sol nos llega de frente, provocando que bajemos la vista.  Esto sin duda dificulta la conducción, lo que se traduce que no veamos perfectamente que pasa en la ruta.

Además de otorgarnos seguridad, este sistema permitirá ahorrar energía, ya que el sistema de aire acondicionado tendrá que trabajar menos cuando el sol pegue fuerte y este sistema esté activado. Sumado a esto, entrega privacidad cuando por ejemplo dejamos el auto estacionado en la calle y no queremos que se vea que hay adentro.

Aunque recién será mostrado en la CES 2016 de Las Vegas, la marca no descarta que se produzca y comercialice rápidamente y estamos seguros que muchos querrán contar con este últil sistema.

 

Fuente: Atraccion360.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo