Pablo Quintanilla recibe premio al "Mejor Motociclista del Año"

A días de viajar a Buenos Aires para correr el Dakar, el piloto obtuvo por segunda vez el "Cóndor",galardón que entrega el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.

Pablo Quintanilla recibió hoy el “Cóndor” al Mejor Motociclista de 2015 de parte del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, en una ceremonia realizada esta tarde en el anfiteatro de la Policía de Investigaciones (PDI) y que contó con la presencia de la ministra de Deportes, Natalia Riffo; del presidente del Comité Olímpico, Neven Ilic; y de un masivo grupo de destacados deportistas nacionales.

“Es una distinción que me llena de orgullo, la entregan los periodistas que semana a semana cubren las actividades deportivas y hay varios que han seguido de cerca mi carrera. También es una motivación recibir el premio al lado de grandes figuras que tuvo Chile este año, como Claudio Bravo, la ‘Crespita’ Rodríguez, María José Moya o ‘Monin’ Sepúlveda”, comentó Pablo.

Es la segunda vez que “Quintafondo” obtiene el galardón del CPD, tras haberlo ganado en 2009 cuando corría motocross. “Es una ceremonia que me emociona, y me llevo toda esta energía para hacer bien mi trabajo en el Dakar”.

Quintanilla viaja el martes 29 de diciembre a Buenos Aires, donde se reunirá con sus compañeros del Rockstar Husqvarna Factory Racing para tomar la salida en la carrera más exigente del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos