El Gráfico Chile

L’ Equipe ubicó a Vidal, Sánchez y Bravo en la lista de los 100 mejores del 2015

El Rey Arturo fue el mejor chileno según el prestigioso medio, lo siguen el tocopillano y el portero de Barcelona.

Aton Chile/El Gráfico Chile

No cabe duda que el 2015 fue un gran año para varios seleccioandos nacionales en sus respectivos clubes europeos. En este caso, el diario francés L’ Equipe ubicó a Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Claudio Bravo como parte del listado de los 100 futbolistas más destacados del año que recién pasó

El mejor ubicado en el listado es el Rey Arturo en el duodécimo lugar, de quien destacan que «estuvo cerca de un año perfecto». Al volante lo califican como un «incansable» mediocampista que se mueve de área a área, indicando que aún se está «fundiendo lentamente» en el molde de Pep Guardiola.

Más atrás en el ranking aparece el Niño maravilla ocupando el lugar número 21. «Esencial para el Arsenal y para Chile, la batería eléctrica de Tocopilla jugó casi 60 partidos en el 2015, una hazaña teniendo en cuenta la energía que muestra en cada una de sus salidas», escribió el medio galo acerca del atacante nacional.

Por su lado, Bravo ocupa el puesto 59 de la clasificación, y recalcan que tiene una dura lucha con Ter Stegen en el arco de Barcelona, aunque últimamente la pulseada la ha ganado el chileno. «Fue elegido mejor portero, tanto en Copa Ámerica, que ganó con Chile, y de la Liga, con Barcelona», resaltaron.

GRAF/PRN

Tags

Lo Último


Te recomendamos