Buenas películas tuerca para ver en vacaciones

Animadas y con personajes reales estas son las películas que no puedes dejar de ver si eres fanático de los autos

Para grandes y pequeños es que hemos confeccionado este top five de películas que no puedes dejar de ver mientras estás de vacaciones.

PUBLICIDAD

1.- Rush: se convirtió en un clásico al contar la historia de dos legendarios pilotos y es que una vez estrenada los amantes de las tuercas no hicieron más que alabarla. Lapelícula revive la lucha por el título de la F1 del año 1973 en la que hubo una lucha encarnizada entre James Hunt de McLaren y Niki Lauda de Ferrari, este último sufrió un trágico accidente que le podría haber costado la vida, pero luego de su recuperación siguió en la lucha.

2.- Cars: aunque puede ser que tus hijos la hayan visto variadas veces nunca está de más recordar la historia del engreido Rayo McQueen quien por descuido va a parar a al perdido pueblo de Radiador Spring, camino por la famosa Ruta 66. Una película animada imperdible para ver en familia.

3.- Pasión en las venas: Estrenada en 1971 la historia está protagonizada por Steve McQueen y encarna a un piloto que tras un accidente vuelve a conquistar la pista.

4.- Días de trueno: Tom Cruise es un joven piloto llamado Cole Trickle quien tras un accidente debe afrontar sus miedos para mantener sus patrocinios.

5.- Turbo: También animada narra la historia de un caracol que sueña con competir en la Indi Car y ganar las 500 millas de Indianápolis… Gracias a una pequeña ayuda del Oxido Nitroso logra ser el caracol más rápido del mundo, muy simpática historia.

Tags

Lo Último