Tacómetro

Ducati presenta a la nueva XDiavel

A partir de febrero estará a la venta en nuestro país

Atrevida, irreverente y fuera de los esquemas, la nueva XDiavel llega a nuestro país a revolucionar el mercado de las cruiser. Combinando placer con potencia, Ducati vuelve a sorprender con lo último en diseño, performance y tecnología con esta nueva motocicleta que llega al mercado chileno, sumándose a la nueva Multistrada 1200 Pikes Peak , otra de las novedades de la marca italiana más reconocida a nivel mundial.

Ducati XDiavel une el mundo de las moticletas cruiser con las deportivas, simbolizando esta unión con la X de su nombre. Con tecnología de punta que hasta ahora estaba reservada para las motos deportivas de alta performance, cuenta con un nuevo chasis multitubular que se fija a la última versión del motor Testastretta DVT 1262 sistema de distribución variable de aperturas de válvulas, que ofrece 129 NM (Newton Metros) a 5.000 rpm, que además cuenta con un catálogo de soluciones electrónicas de última generación y el sistema de frenado Bosch-Brembo ABS 9.1MP con asistencia en curva.

Con una postura de conducción erguida con las estriberas adelantadas, que se adecuan a la forma de conducir de la persona gracias a las 60 combinaciones posibles de posición de estriberas, asiento y manillar. Ayuda también la suspensión ajustable, el control de velocidad de crucero electrónico, el modo de conducción a Touring y el módulo de bluetooth para música.

La nueva XDiavel estará disponible a partir de febrero en la tienda Ducati Chile, en Avenida Las Condes 11.412.

Tags

Lo Último


Te recomendamos