0 of 5
En el creciente y dinámico segmento de vehículos de ciudad, el nuevo Peugeot 108 Top Allure es una brisa de aire fresco. Compacto y naturalmente adecuado para desplazamientos urbanos, el Peugeot 108 ofrece a la ciudad un diseño elegante y con clase. El nuevo 108 es pura expresión, ya que permite a los clientes la capacidad de personalizar su auto de acuerdo a su actitud y a su estilo.
PUBLICIDAD
El nuevo Peugeot 108 Top Allure puede acomodarse a la personalidad de cada cliente gracias a una serie de tramas y configuraciones estéticas que permiten marcar un sello propio en la ciudad.
HABLEMOS DE DISEÑO
Pensado como un auto del segmento superior, el nuevo Peugeot 108 Allure TOP! coincide con los valores de la gama Peugeot. «Es equilibrado, elegante y refinado. Con un volumen ideal para la ciudad, 108 es poseedor de líneas precisas y curvas armoniosas, que complementan de manera perfecta un tono clásico, pero a la vez sofisticado se encuentra una personalidad decididamente moderna y dinámica», señaló Ivo Groen, Project Design Director de Peugeot 108.
Groen agregó que «la posibilidad de personalización y un equipamiento de alta tecnología dan a 108 una identidad única dentro de su segmento».
El Peugeot 108 Top Allure fue diseñado para funcionar sobre el tráfico urbano con estilo y determinación. La parte delantera es robusta y destaca su máscara cromada que otorga fuerza y definición estructural. Mientras que sus faros delanteros de alta tecnología combinan biseles negros y cromados que dan a Peugeot 108 una expresión aguda. Las guías de luz LED le otorgan aún más actitud, formando las cejas de este león de la ciudad.
La intensidad no termina. El 108 carga luces traseras en rojo rubí con el nuevo efecto garra LED 3D, todo un sello para la actual gama de Peugeot.
La posición de conducción se ajustó un poco más adelante para proporcionar una excelente visión, que sumado a la cámara de retroceso, y el tamaño compacto de Peugeot 108 Top Allure hace que desarrolle maniobras fáciles y seguras.
PUBLICIDAD
En 3,47m de largo y 1,62m de ancho, Peugeot 108 Top Allure es un compacto que marca la diferencia en la ciudad.
SUBIENDO EL ESTÁNDAR DEL SEGMENTO
Al diseño innovador, que arremete con una propuesta convertible personalizable, Peugeot agregó más valor a 108, hasta convertirlo en un auto con un equipamiento superior, que simplemente eleva el estándar del segmento.
Con una exquisita sensación de conducción Peugeot 108 Top Allure es un auto 100% conectado, gracias a su gran pantalla táctil de 7 pulgadas con función Mirror Screen, incluyendo los nuevos protocolos de conectividad MirrorLink (Android) y AppInCar (IOS).
Pero el equipamiento no para de sorprender, convirtiendo a 108 en un «Citycar Premium», al contar, entre otros gadgets con cámara retroceso, climatizador automático, seis airbags de serie, tecnología Hill Assist, ABS, ESP, haciendo de 108 un pequeño gigante que aterriza en el mercado chileno.
EFICIENTE Y AMIGABLE
El nuevo Peugeot 108 Top Allure también cumple con los requisitos fundamentales para el segmento. Desempeña su papel en la ciudad gracias a su agilidad y tamaño compacto.
Con su eficiente motor 1,2 Puretech de 3 cilindros, es particularmente económico en su uso, destacando con un rendimiento de 17,1 km/l en ciudad y 25,4 km/l en carretera.
El excelente rendimiento y performance del motor de 108 Top Allure permite un vehículo notablemente amigable con el medio ambiente. El propulsor Puretech 1,2 lt cumple con la exigente norma Euro 6 y genera un volumen de emisiones de CO2 de apenas 109 g/km, transformándose en uno de los vehículos con menores emisiones en el país.
Es que el motor 1,2 Lt Puretech toma ventaja del peso de Peugeot 108 Top Allure, que llega a los 865 kilos, lo preciso para proveer un gran agarre a la carretera y gran versatilidad de conducción.