Renault Captur ahora Automático

Con un diseño de vanguardia y un confort de primer nivel, el Captur es un auto único en el mercado, que se convirtió en toda una revelación en 2015. Por este motivo, la marca amplió su gama al incorporar la versión automática de este cotizado modelo, y de esta manera continuar con el éxito obtenido.

Renault Captur ahora Automático

Renault cerró el 2015 con un crecimiento histórico. Cifras inéditas para la marca francesa y que marcan un hito importante en un mercado que ha caído un 16%. Su clave estuvo en lanzar modelos que se convirtieron en toda una revelación en el mercado. Ese es el caso del Renault Captur, el cual hoy amplía su gama al incorporar la versión automática.

Con un motor a gasolina de 1.2 cc y una potencia de 85 HP, que incluye 6 velocidades, Captur es el uno de los auto más eficiente del mercado. Con consumos de hasta 19,8 Km/l en carretera (16,7 km/l mixto y 13,2 km/l urbano) y una de las más bajas emisiones de CO2 del segmento (123 g/Km), según 3CV.

“Estamos muy contentos por la gran aceptación que ha tenido el Captur entre los jóvenes y el público femenino sobre todo. Su mezcla perfecta de diseño, rendimiento, seguridad y tecnología ha hecho que este modelo sea un éxito de ventas. Por este motivo, quisimos ampliar su gama al incorporar la esperada versión automática”, señaló Nicolás García, gerente general de Renault.

La mezcla perfecta entre un SUV y un hatchback

Su distintivo diseño con líneas delicadas y fluidas, es un perfecto equilibrio entre un SUV y un hatchback, combinando las prestaciones de un vehículo familiar sin renunciar a la deportividad.

Una característica diferenciadora es su tapicería, la cual es recambiable y lavable, lo cual le entrega un estilo diferente y permanentemente renovado, ya que permite que siempre se mantenga impecable. Otros detalles que definen la personalidad del Captur son sus faros elípticos, los cuales le dan un estilo que combina perfectamente la vida urbana junto con un espíritu outdoor.

Le tecnología también es parte fundamental de toda la gama Captur, mediante su sistema multimedia Renault MediaNAV que incluye una pantalla táctil de 7″ con GPS y sistema Bluetooth, lo que permite sincronizar las funciones y contactos del teléfono celular con el sistema de manos libres, así como la reproducción de música de un dispositivo móvil, iPod® y USB a través de conexión por audio streaming o entrada auxiliar. Cuenta con tarjeta manos libres para la apertura y arranque, climatización automática, entre otras bondades de confort.

El modelo tiene la máxima calificación de cinco estrellas en la EuroNCAP, dentro de su equipamiento de seguridad destacan 4 airbags, el sensor de retroceso, sensor de lluvia, control de velocidad, frenos ABS con sistema de frenada de emergencia y dirección asistida eléctrica variable, entre otros.

Esta nueva versión estará disponible en toda la red DercoCenter del país a un precio de $14.690.000 precio lista incluyendo bono marca de $300.000 por el mes de enero y a $14.190.000 con crédito Amicar. Como todos los vehículos de Renault, cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 km

Loading...
Revisa el siguiente artículo