Tacómetro

Sexy Sabrina Sosa posa en su Chevrolet Tracker

Sabrina dice que siempre le gustó manejar y aún cuando no sabía conducir le decía a todos que sabía hacerlo, tiempo después sacó su licencia de conducir en Chile. La guapa trasandina piensa que en la calle hay mucho prejuicio a las mujeres que manejan y que eso no le gusta. En la entrevista Sabrina cuenta sus mejores y más divertidos secretos al volante.

¿Quién te enseñó a manejar?

PUBLICIDAD

Los primeros pasos uno siempre los tiene con el papá, cuando juegas que él te lleva a lugares tranquilos y manejas un poquito. Después cuando tenía 17, 18 un amigo se dispuso a enseñarme a manejar, yo vivía en un barrio muy tranquilo, entonces podía aprender en el mismo barrio donde vivía.
Pero cuando llegué a Chile y me quise comprar mi primer auto, hice el curso, rendí el examen y me fue muy bien.

¿Cuál fue tu primer auto?

Recomendado

Un Citroen C3, era como un huevito celeste, le tenía mucho cariño pero era el auto de batalla, lo compré usado por si chocaba. En un momento empezó a fallar y lo tuve que cambiar.

¿Qué auto tienes?

Una Chevrolet Tracker.

¿En qué fijaste a la hora de elegir tu auto?

Me fijo siempre en el diseño, éste había llegado recién y no la conocía. Me llama mucho la atención el diseño por fuera, que sea femenino pero que tampoco sea el típico auto de mujer.

¿Alguna anécdota en tu auto?

Una vez me quedé sin bencina. Vinieron unos amigos de Argentina y nos fuimos a Viña. Nunca pasé a una bomba de bencina, yo decía: ¿cómo puede ser que la Ruta 68 no tenga bombas?, nunca encontré una. Llegamos a la subida de Viña del Mar y se me queda parado el auto. Tuvimos que empujar el auto, mandamos a un amigo a buscar bencina, Carabineros me ayudó a empujar el auto para correrlo y después en la noche llegó mi amigo con la bencina. Menos mal que terminó todo bien.

¿Qué es lo que no puede faltar en tu auto?

No puede faltar ropa ni zapatos, porque siempre te salvan.

¿Qué música escuchas en tu auto?

Escucho radio, rock argentino, tengo de todo un poco pero suelo terminar con la radio porque me gusta escuchar que hablen, hay temas que tocan que son interesantes, así que creo que la radio es la mejor opción.

¿Alguna vez has chocado?

Nunca he chocado, pero sí me han chocado parada en el semáforo y en los estacionamientos.

¿Qué haces en los «tacos»?

En los tacos veo el celular, me saco fotos.

¿Cómo va la Academia de Baile que tienes junto a tu novio Claudio Valdivia?

Va bien, seguimos con clases, yo ahora estoy de vacaciones, así que yo creo que retomo en febrero. La época de verano siempre es más tranquila, el año parte mejor en marzo y mejor aún en agosto y septiembre.

¿Y el salón de belleza Sabrina Sosa?

Nos va súper bien porque es un rubro donde las mujeres siempre nos vamos a teñir el pelo, nos vamos a hacer las uñas. No cerramos en los 12 meses, yo me entretengo mucho, me gusta demasiado entonces paso muchas horas ahí, he aprendido muchas cosas nuevas.

Gentilezas:

Salón de belleza Sabrina Sosa
Centro Comercial Santa Emilia del Algarrobal , local 212. Chicureo .
Email: contacto@sabrinasosa.cl

Academia de baile Claudio Valdivia
Centro Comercial Santa Emilia local 215.
Instagram @modasabrinasosa

Tags

Lo Último