PUBLICIDAD
0 of 8
El año 2012 se reveló la séptima generación del Golf que ha destacado por su eficiencia y seguridad. La octava generación será presentada durante este año probablemente en Frankfurt o Ginebra el próximo año. Además la marca alemana celebrará este 2016, los 40 años desde que lanzó el primer Golf GTI.
La octava generación de este exitoso modelo tendrá 3 ejes fundamentales en los que se renovará. En primer lugar en el diseño un poco más acorde a los nuevos tiempos, pero sin abandonar lo que es el adn del auto. El otro eje importante es la tecnología, que ya comenzó cuando dio a conocer el e-Golf Touch, y las compatibilidades con android y iOS, para estar a la vanguardia de sus competidores. Y el último aspecto tiene que ver con la dinámica del vehículo, donde la mayor distancia entre ejes y una revisión de toda la parte inferior del auto mejorarían ese compartamiento.
En cuanto a motorizaciones no hay nada concreto, pero es sabido que serán motores más potentes y eficientes. También se habla de un Golf R400 que tendría entre 400 y 420 CV de potencia para competir con el Mercedes Benz A45. Y por supuesto la versión GTI y GTD con potencias entre n250 y 270 CV y un Golf R con cerca de 300 CV, todos mucho más eficientes y con mejores prestaciones.
Fuente: Motor.es