Tacómetro

Las propuestas motorizadas de Kawasaki para el verano

La marca japonesa se suma a la ola de calor e invita a sus clientes a disfrutar de todos los panoramas veraniegos y el placer de conducir una Kawasaki tanto en tierra como en el agua.

PUBLICIDAD

Una de las mayores preocupaciones en el verano cuando el termómetro se eleva sobre los 30° grados es cómo capear el calor. Y existen varias opciones, desde abrir el grifo del pasaje, colarse en la pileta de la plaza, hasta disfrutar de un par de días en la playa. Pero la necesidad de arrancar del calor también tiene que tener diversión. La marca de japonesa Kawasaki, entrega una completa línea de motos de agua, de cuatro ruedas y cross, especiales para darle un nuevo sentido a estas vacaciones.

Las motos de agua de Kawasaki, son fáciles de manejar y sirven para pasear, esquiar o recorrer la costa. Navegar a mar abierto, alejarse del bullicio y entregarse a la libertad que entregan estas reinas de los mares, un placer que se puede disfrutar en la inmensa costa que nos baña de norte a sur.

Uno de los modelos más cotizados es la Kawasaki STX 15F, que posee la tecnología legendaria de la deportiva Ninja®, pero en versión para el agua, es decir la potencia está asegurada por todos los flancos. Ofrece un motor de 4 tiempos y 4 cilindros en línea de 1.498 cm³, entregando un gran rendimiento en bajas y altas revoluciones. Además, su capacidad es para 3 personas, permitiendo disfrutar en familia de este gran pasatiempo. También hay que destacar que todos los modelos Kawasaki incorporan sistema eléctrico reforzado con tratamiento anti-corrosión y fabricados en Estados Unidos bajo las más exigentes normas náuticas vigentes. Sus precios parten en los $9.490.000.

Continuando con la línea verde de la destacada marca japonesa, los vehículos de cuatro ruedas también son una excelente opción para estas vacaciones. Sus cilindradas parten en los 50 cc para los más pequeños de la casa, hasta los 300 cc. Y para no dejar de lado a los más chicos que quieran disfrutar de la experiencia de manejar una motocicleta, el modelo de 50cc incorpora un cortacorriente que los papás pueden usar en caso de emergencia. Sus valores parten en $1.670.000 y se pueden encontrar en toda la red de distribuidores de Kawasaki-CIDEF.

«Las alternativas que ofrecemos en esta temporada de verano es desconectarse del trabajo y dejarse llevar por las motocicletas. Tanto en el mar con la línea de jet ski, como con las motos de cross o las de cuatro ruedas para aquellos que están recién entrando al mundo de las tuercas. Si les toca quedarse en Santiago, en la Región Metropolitana también hay muchos lugares donde salir a dar un buen paseo», señaló Ricardo Moreno, Brand manager de Kawasaki.

Y finalmente para los veraneantes que buscan más que disfrutar de la playa, está la línea cross de Kawasaki. Su gama parte con su modelo KX de 65cc hasta los 450cc, esta última es el vehículo oficial de Patricio Cabrera y Cristóbal Guldman, ambos pilotos del Dakar y representantes nacionales en el Rally más extremo del mundo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último