Tacómetro

Geely LC ofrece premio a sus seguidores

El citycar diseñado para los jóvenes con una apariencia única y distinta, tiene un atractivo concurso para sus seguidores.

Geely -en el marco de su campaña orientada a los jóvenes que buscan siempre un estilo especial, diferente y destacado- está realizando un concurso en su sitio web, en el cual cada participante debe responder una pregunta y elegir uno de los tres premios a sortear, ¡Así de sencillo! Y estarás participando.

El concurso consiste en que los participantes deben responder «¿Qué te hace diferente?» en un máximo de 200 caracteres, llenar el formulario con sus datos personales y elegir entre uno de los tres premios: un Ipad mini 2 wifi 16 GB, dos entradas al evento musical más importante del año en marzo o una gift card por $200.000.

El concurso –que culmina esta semana- estará disponible en el sitio web de Geely www.geely.cl/lc/muevete hasta las 23:59 del domingo 31 de enero. El diseño de LC posee una identidad única y es ideal para hombres y mujeres jóvenes que quieran moverse diferente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos