Tacómetro

Mariana Marino posa en una Nissan NP300

Muchos podrían pensar que en el auto de Mariana no puede faltar maquillaje o accesorios relacionados con su trabajo, sin embargo el amor que tiene la argentina por los animales, hace que siempre tenga en su auto bolsas con comida para alimentar a los perros de la calle. De sus proyectos, sus anécdotas y mucho más nos cuenta en esta entrevista.

¿Quién te enseñó a manejar?

Creo que nadie, a los 17 me enseñó un poco mi papá pero no tuvo mucha paciencia así que a los 19 tenía plata ahorrada, me compré un auto y aprendí sola.

¿Cuál fue tu primer auto?

Tuve un Fiat Duna, usado obviamente. Me lo compré en el 2001 y el auto era del 90, andaba bien, nunca me dejó en panne.

¿Qué auto tienes?

Ahora tengo un Mazda 2.

¿En qué fijaste a la hora de elegir tu auto?
La verdad es que cuando llegué a Chile siempre vi al Mazda dos como un auto que me gustaba, el tamaño perfecto, me gusta su forma, es un motor bastante chico entonces no gasta mucho, lo vi un auto cómodo porque no me gustan los autos muy grandes.

¿Qué es lo que no puede faltar en tu auto?

No puede faltar comida para perros porque cuando veo un perro en la calle siempre tengo bolsitas para alimentarlos y también zapatos.

¿Qué música escuchas en tu auto?
Escucho de todo porque a veces me gusta escuchar radio y hay veces que conecto mi teléfono al auto. Me gusta mucho escuchar Soda Stereo por ejemplo.

¿Alguna vez has chocado?

No he chocado pero he tenido choques contra mí misma, nunca he chocado contra otro auto. Por ejemplo una vez venía entrando al estacionamiento muy tarde y cansada, bajé demasiado cerrado y agarré la puerta de atrás. Yo creo que fue peor que un choque con otro auto.

¿Qué haces en los «tacos»?

Generalmente chateo.

¿Qué proyectos tienes para este 2016?

Me acabo de recibir de instructora de pilates, así que tengo varios proyectos con respecto a eso, uno con la Municipalidad de Lo Barnechea y el otro proyecto es armar una página con respecto al pilates, vida sana y así mostrar lo que es el pilates porque todavía hay gente que no lo conoce.
Por otro lado tengo el proyecto en Mendoza que son unas cabañas que ya están funcionando, estoy súper contenta porque es el primer año que comienza a dar sus frutos, ha sido mucho trabajo pero la verdad es que estoy contenta.

Agradecimientos:

Cabañas :
Facebook: cabañas en Mendoza La Dominga

Ropa : @delacruz
Twitter: @mariana_marino
Instagram: @mariana_marino1

Movicenter:
Invitamos a todos los niños y sus padres el 23-24-30-31 de enero y el 6-7 de febrero de 10:00 a 20:00 hrs a Movicenter para conocer a Alvin y las Ardillas, Aventuras sobre Ruedas. Podrán tomarse fotos con ellos y por compras sobre $20.000 pesos o cotizaciones, estarán participando en el sorteo de una espectacular moto y premios de la película.

Esta es mi ciudad. Movicenter, la ciudad del automóvil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos