Tacómetro

Ssangyong suma una versión diésel del Tivoli

Con el propósito de agrandar la familia Tivoli y ofrecer al público diferentes alternativas, es que Ssangyong lanza al mercado su nueva versión diésel del modelo lanzado este 2015, el que sorprendió por su diseño moderno y robusto, su alto nivel de equipamiento y seguridad y sus nuevos motores EURO VI.

Entre sus características se encuentra en alto rendimiento, gran economía de combustible, practicidad y competitividad de los precios,

Su diseño es destacable. Los detalles se expresan plenamente en todo los ángulos, el que está pensado para hacer de éste un vehículo moderno y con estilo. El interior persigue «Compact Deluxe Style», que crea un espacio elegante y práctico donde los pasajeros podrán disfrutar de una experiencia de primer nivel. Sus asientos semi-cubo se forman ergonómicamente con materiales nobles, los que proporcionan un excelente confort durante la conducción.

Tivoli proporciona una gran comodidad para sus pasajeros y un buen espacio para guardar equipaje. Sobre la base de un ancho total de 1.795mm, su espaciosa cabina de dos filas y 5 plazas, maximiza el confort de conducción, el que con sus 423 litros de capacidad en el porta maletas, hace que sea el único vehículo de su segmento que puede llevar hasta tres bolsas de golf.

Posee un volante de diseño en D, utilizado principalmente en los autos deportivos, lo que no sólo satisface las necesidades emocionales de los conductores, sino también hará aumentar su orgullo.
Para aumentar aún más la comodidad del conductor, esta nueva SUV ofrece una dirección inteligente, con tres distintos tipos de conducción, y una cabina protegida del ruido de motor gracias a la aplicación de los paneles de doble estructura que separan la cabina y el motor.

Para un cuerpo de gran rigidez, SYMC Tivoli utiliza acero de alta resistencia (HSS) para 71,4% de su cuerpo, y el acero de ultra alta resistencia (UHSS) para 40%, lo que la hace única en el segmento. Hay que hacer mención también a los generosos pasos de rueda, reforzados por las protecciones de plástico negro y que dan cobijo a llantas de 16 y 18 pulgadas.

Para mejorar la seguridad de los pasajeros, se usaron en 10 áreas materiales de alta resistencia, fabricados por proceso de formación de prensa caliente, lo que hace minimizar la deformación de la carrocería del vehículo en un accidente. Por otra parte, posee tecnología de última generación, que, junto con hasta siete bolsas de aire que también protegen las rodillas (disponible en la versión 4×4), garantizan la seguridad de todos aquellos quienes se encuentren dentro de este nuevo SUV.

Los frenos de disco de gran diámetro se aplican a las ruedas delanteras y traseras para un rendimiento de frenado más rápido, que se refuerza aun mas con la presencia de los elementos de seguridad ABS + EBD (Electronic Brake Differential) disponibles en todas sus versiones.

Este modelo llega con un motor a diésel de 1600 cc que cumple con la norma de emisiones EURO VI que entrega una excelente sensación de conducción, una buena respuesta y un gran rendimiento.
El Tivoli, que promete ser toda una revelación en el sector y con el cual se espera vender 100 unidades mensuales, cuenta con 8 versiones en el mercado, con un precio desde los $10.990.000.

 

Motor: 1.6 litros

Potencia: 113 hp entre 3.400 y 4.000 rpm

Torque: 30,5 kg-m entre 1.500 y 2.500 rpm

Transmisión: manual y automática de 6 velocidades

Dimensiones: 4.195 largo/ 1.79 ancho/1.59 alto

Precio versión diesel: $14.190.000 (manual) $15.190.000 (automática)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos