Tacómetro

Llega a Chile el primer McLaren 570s de Lationoamérica

El primer modelo denominado Sport Series de la marca británica abre una puerta a un segmento en el que no tenían participación

La marca de súper deportivos ha sorprendido a Chile y al mundo con la entrada de su segmento Sport Series, ello de la mano del primer automóvil de estas características, el 570s, deportivo más accesible con el que cuenta hoy McLaren.

El primer Showroom de McLaren se instaló en Chile hace seis meses con tres modelos: 650 S Coupé, 650 S Spider y Sprint.

La gama Sport Series se ubica un escalón más abajo que la Super Series (650S y 675 LT) y dos debajo de la Ultimate Series (P1).

Tal como su nombre lo explica el nuevo 570 S tendra 570 CV de potencia gracias al ya conocido propulsor 3.8 litros V8 Twin Turbo. Su sprint de 0 a 100 km/h lo realiza en 3,2 segundos y su 0 a 200 en 9,5 segundos, mientras que su velocidad máxima alcanza los 328 km/hora.

El chasis del deportivo se construyó a partir de la célula de fibra de carbono MonoCell II (pesa menos de 80 kilos) y que es también la base del infartante P1 y de los automóviles pertenecientes al segmento Super Series. Con ello logra un peso total de 1.313 kilos.

En su interior se encuentra la consola central con sistema de información y entretenimiento McLaren Iris, el que se soporta con una pantalla táctil de 8 pulgadas e incluye navegación por satélite, conexión por Bluetooth y audi. Iris además controla los sistemas de cámara de vision trasera opcional estéreo y la temperatura.

Su maletero, ubicado en la parte delantera del automóvil, puede recibir hasta 150 litros, mientras que su sistema de audioposee cuatro parlantes con un opcional de incporporar el McLaren Plus que cuenta con 8 altavoces o el sistema premium Bowens & Wilkins de 12 altavoces.

Distribuido por Quantum Group, estará disponible en Chile en el showroom de la marca con un precio desde los 250 mil dólares.

Sus competidores más cercanos son Ferrari California, Porsche 911 Turbo S y Lamborghini Huracan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos