Tacómetro y Renault, el auto oficial de la competencia, te invitan al Merrel Trekking Tour este 21 de febrero

La primera fecha del año promete reunir a miles de competidores en el Parque Tricao de Las Brisas de Santo Domingo. Concursa, es muy fácil

Por

El próximo domingo 21 de febrero se llevará a cabo la primera fecha 2016 de Merrell Trekking Tour, carrera de Trail Running que se viene realizando por siete años consecutivos y que convoca a miles de seguidores del deporte outdoors.

En la ocasión, y siguiendo con la línea de disfrutar la vida y salir a vivir, Renault exhibirá tres modelos: el exitoso Renault Duster, el reconocido Koleos y el Renault Captur Adventure, este último, incorpora accesorios que permiten unificar a la perfección la vida urbana junto con un espíritu aventurero.

De dificultad media, la corrida de Trail Running comenzará a las 9:30 horas y considerará un recorrido de 10 kilómetros para las categorías de 12-17 años, 18-29 años, 30-39 años, 40-49 años y 50 o más años. Todo, en una reserva natural de 600 hectáreas, con bosque nativo de boldos, peumos y maitenes, y un tranque donde es posible observar cisnes de Cuello Negro.

Para concursar por una de las dos entradas dobles que sortearemos sólo tienes que responder la siguiente pregunta:

¿Cuál es el SUV Renault que más te gusta: Captur, Duster o Koleos y por qué?

Tienes hasta el mediodía del 12 de febrero para concursar, los resultados serán publicados en las redes sociales a las 13 hrs del mismo día.

A concursar y a hacer deporte junto a Renault y tacometro.cl

Merrell Trekking Tour 2016
Primera versión
10 K

Auto Oficial: Renault

Categorías Hombre y Mujer
– 12 a 17 años
– 18 a 29 años
– 30 a 39 años
– 40 a 49 años
– 50 y más años

¿Cuándo? Domingo 21 de febrero a las 9:30 horas.
¿Dónde? Parque Tricao, Las Brisas de Santo Domingo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo